Home

Sony Playtv

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Muy buenas, alguien ha podido hacer funcionar el TDT Sony Playtv en la OpenSPA 3.0, pero teniendola en flash ?? En multiboot funciona teniendo la BH 2.0.9 en flash, pero es lo único que me falta para poder poner la OpenSPA como imagen en flash.

Saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Muy buenas, alguien ha podido hacer funcionar el TDT Sony Playtv en la OpenSPA 3.0, pero teniendola en flash ?? En multiboot funciona teniendo la BH 2.0.9 en flash, pero es lo único que me falta para poder poner la OpenSPA como imagen en flash.

Saludos
Y por que lo pones en reporte de fallos cuando no lo es?

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Porque me he confundido al ponerlo, estaba pensando en borrar el post y/o poneros un privado para que lo movieseis donde correspondiese, en la sección de los TDT.

Lo siento, saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

mortirolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2014
20
2
0
Hola.
Yo no he tenido ningun problema te comento:
Instalo imagen desde usb sin el playtv conectado, cuando acaba y pide reiniciar lo conecto y reinicio. Configuro la red para que tenga conexion y pueda bajarse los drivers y voy al apartado del menu "configurar dispositivos USB" ahi me sale el playtv con un nombre raro y un botoncito en rojo a su lado,creo que le doy al verde para que descarge drivers, una vez los instala se queda en amarillo y le tienes que volver a dar al verde en la opcion "cargar" y se queda ya el botoncito en verde.
Solo queda reiniciar e ir a sistema-configuración sintonizadores y en los 2 dvb-t que salen, entrar y cambiarlos a europe dvb-t (por defecto se configuran en dvb-c).
Todo esto lo escribo de memoria, si alguien no lo consigue, que diga en que paso se queda e intentaré ser mas específico.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Última edición:

Yop!!

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
22 Nov 2012
182
37
0
47
Lo mismo hice yo, igual que Mortirolo. Ningún problema hasta el momento. Incluso tengo conectado una AverMedia Volar Black y todo perfecto.

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
El caso es que así es como instalo yo la OpenSPA en flash, y al final aunque me instala el PlayTv, me lo reconoce y aparecen los túners, no se ve la imagen, es raro.
Volveré a probar exactamente como comentas y lo comento, si sacó un rato a la hora de comer la intento, gracias.
Saludos

Última edición:

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Nada no puedo poner la OpenSPA en flash ya que no me funciona el PlayTv.

Hago los pasos que describís y aunque en sintonizadores aparecen los dos de la PlayTv, aunque los configure para Europa TDT y aunque en la lista de canales los de TDT estén aparentemente normal , cuando entró en ellos no se ve ninguno.

Tendré que conformarme con tenerla en multiboot.

Saludos

mortirolo

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Mar 2014
20
2
0
Hola ha2m, antes de tirar la toalla haz lo siguiente:
Haz una busqueda de canales automatica del sintonizador dvb-t a ver si te encuentra algo

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Ahora mismo tengo otra vez la BH en flash, esta tarde/noche vuelvo otra vez a realizar el proceso completo, y te comento, haré tambien lo que me has dicho por si acaso.

Saludos

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
76
Tengo el duo2 con playtv he hecho exactamente lo que comentais y estoy igual que ja2m (un saludo je je) se me pone en verde el adaptador reinicio sigue en verde OK me pongo en cualquier canal y no se visiona nada de nada, trato de hacer una busqueda de canales seleccionando correctamente la tdt nacional y cero canales encontrados, a lo mejor el terrestral.xml que usan los que les funciona es diferente, dejarlo por aquí y lo proberemos, no se me ocurre nada más.

Salu2 a To2

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Hola.
Yo no he tenido ningun problema te comento:
Instalo imagen desde usb sin el playtv conectado, cuando acaba y pide reiniciar lo conecto y reinicio. Configuro la red para que tenga conexion y pueda bajarse los drivers y voy al apartado del menu "configurar dispositivos USB" ahi me sale el playtv con un nombre raro y un botoncito en rojo a su lado,creo que le doy al verde para que descarge drivers, una vez los instala se queda en amarillo y le tienes que volver a dar al verde en la opcion "cargar" y se queda ya el botoncito en verde.
Solo queda reiniciar e ir a sistema-configuración sintonizadores y en los 2 dvb-t que salen, entrar y cambiarlos a europe dvb-t (por defecto se configuran en dvb-c).
Todo esto lo escribo de memoria, si alguien no lo consigue, que diga en que paso se queda e intentaré ser mas específico.

Y que deco tienes?

Me da que los compañeros uno tiene un solo2 por ja2m que no lo dice, y el segundo tiene un duo2, vamos que en esos dos KO de todas las formas.

¿Cual tienes tu? un solo2? en estos no funciona yo he probado de mil maneras y con varios drivers diferentes y aun montando correctamente y configurados ok, no sintonizan porque la imagen no los activa al entrar a un canal TDT.

Un saludo y gracias

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
Mi deco es el vu+uno

Pues ahi lo tienes..... en ese que yo tenga entendido si que funciona, tiene cojones la cosa pero así es hamijo...

Porque, pues la verdad es la forma en que acceden al USB y donde almacenan los drivers, la actual imagen openspa 3.0 al acceder no activa el sintonizador.... ese es el problema, pero instalarse lo hace perfecto tal y como dices.

En solo2 y duo2, te digo que no hay manera... de que funcionen, a ver si el compañero hace las pruebas y nos comenta.

Un saludo y gracias por responder rápido

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
Nada, probado otra vez siguiendo los pasos uno por uno y hace lo mismo que describí en el post anterior, mi deco es un Solo 2,
Saludos

pimpanico

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ene 2013
86
7
0
47
Hola yo ya postee sobre este problema al poco de salir la imagen,yo tengo un vu+solo2 blanco,y como dicen los compañeros,te lo instala bien,se queda en verde el icono pero no se ve ningún canal ni localiza nada,yo he dejado aparcada esta imagen a la espera de que se solucione este problema,una pena la verdad que me gusta bastante.Esperaremos.Un saludo.

ja2m

Usuario
Fan de OpenSPA
10 Mar 2010
191
24
0
No tienes porque dejarla aparcada, teniendo en flash la BH esta OpenSPA 3.0 va como un tiro en multiboot.
Saludos

Sent my iPhone using Tapatalk

NaGaSiS

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Mar 2014
39
4
0
43
No tienes porque dejarla aparcada, teniendo en flash la BH esta OpenSPA 3.0 va como un tiro en multiboot.
Saludos

Sent my iPhone using Tapatalk

Solo por el diseño y la EPG, no merece la pena dejarla, al menos para mi.

Cuando arreglen el VFD al menos, con eso ya merece la pena, pero teniendo los bugs que tiene y sin funcionar el tdt.

Jode, porque la EPG es un trabajo buenisimo, funciona perfecta y el sistema de equivalencias me encanta, en fin, me jode, pero he tenido varios pantallazos verdes y todo viene por lo mismo, el fallo del VFD y los drivers del tdt (que aun siendo los suyos) no funcionan, genera errores en la imagen

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
según he leído en facebook, la 3.1 esta al caer con los errores solucionados, podría ser este fin de semana...

salu2

Última edición: