Home

Sonidos en feeds no diferenciados en canal

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Acabo de motorizar la antena (de nuevo) y me he puesto a trastear de nuevo con los feeds. El caso es que he pillado unos cuantos y en todos me ha ocurrido algo extraño, demasiado para ser casualidad: creo que no consigo que los canales de audio funcionen. Es decir, ya sea L, R o S, siempre tengo el mismo sonido. Normalmente, en los feeds, uno tiene el sonido ambiente, otro los narradores, y en otro la mezcla.

Mi versión es 0.93877. ¿Es esto normal?

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Rafa dijo:
Acabo de motorizar la antena (de nuevo) y me he puesto a trastear de nuevo con los feeds. El caso es que he pillado unos cuantos y en todos me ha ocurrido algo extraño, demasiado para ser casualidad: creo que no consigo que los canales de audio funcionen. Es decir, ya sea L, R o S, siempre tengo el mismo sonido. Normalmente, en los feeds, uno tiene el sonido ambiente, otro los narradores, y en otro la mezcla.

Mi versión es 0.93877. ¿Es esto normal?

A ver si alguien me puede confirmar que todo funciona bien y que cada canal se divide en izda, drcha y mezcla.

Saludos.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues cono no des los datos de los Feeds que estas pillando en ese momento no creo que te podamos ayudar

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Fundidun dijo:
Pues cono no des los datos de los Feeds que estas pillando en ese momento no creo que te podamos ayudar
Es que son todos. En ninguno hay diferencia entre L,R y S dentro de un mismo canal.

Saludos.

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Por ejemplo:
Signalé par stanley_cassidy le 12/05/2010 à 14:33
ligne570.gif
fleche.gif
Eutelsat W1 (10.0°E)
defaut.gif
ligne415_verte.gif
Fréquence: 12716 - Pol: H - SR: 6111 - FEC: -
ligne415_verte.gif
Catégorie: Sport - Courses hippiques
ligne415_verte.gif
Transmis en: MPEG-2 4:2:0 (PAL)
ligne415_verte.gif
Infos: Horses Races from UK

En el primer canal se escucha a los periodistas, y en el segundo el sonido de fondo. La cuestión es que en ninguno hay cambio si se juguetea con L,R y S.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Realiza una grabación y lo miras con el VLC para ver cuantos canales de audio estan emitiendo esos Feeds a lo mejor no trae los tres audios y solo uno

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Fundidun dijo:
Realiza una grabación y lo miras con el VLC para ver cuantos canales de audio estan emitiendo esos Feeds a lo mejor no trae los tres audios y solo uno

Comprobado, al menos con la versión 0.9.3877 esto no se puede hacer. Curioso, pq con el firm que traía el deco, sí se podía. Ahora toca recordar cuál era...

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Pues he puesto un par de firms oficiales y nada de nada. Esto es de lo más raro, pq al principio (con el deco recién comprado) sí se podía. Lástima no recordar cuál era. Parece que no hay demasiada gente que le dé por los feeds...la verdad es que me gustaría saber si otros usuarios pueden utilizar esa función...Tampoco sé como formatear del todo, todo, todo...

Rafa

Usuario
Fan de OpenSPA
6 May 2008
147
0
0
Gracias a un compañero de este mismo foro me enteré que en HDMI la cosa iba mejor. Es cierto, va mejor, pero a veces sí, a veces no. La grabación es perfecta y permite la división, pero el directo es una lotería y si reinicias para ese feed...quizá tengas suerte.

Para mí es un fiasco, pq sólo me compré este deco para ver los feeds 4.2.2.

No he pasado del firm 3877...alguna sugerencia?