Home

Sonido octagon sf8008

pepelu666

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
25 Abr 2020
122
19
0
Hola,me pasa lo siguiente,de tanto o en tanto el audio se para y la imagen continúa solo son unos 3 o 4 segundos y a lo mejor lo hace 1 o 2 veces a la hora o hora y media ,tengo puesta la ultima imagen opemspa 7.4.006 a alguien más le ha pasado.Un saludo y gracias.

millaguipm

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
6 Ene 2016
347
142
0
47
Has probado con otro cable HDMI, o en otra entrada de la tele, si te hace lo mismo?

Salvaplus

Presentado
Forero
4 Abr 2015
6
2
0
59
Hola,me pasa lo siguiente,de tanto o en tanto el audio se para y la imagen continúa solo son unos 3 o 4 segundos y a lo mejor lo hace 1 o 2 veces a la hora o hora y media ,tengo puesta la ultima imagen opemspa 7.4.006 a alguien más le ha pasado.Un saludo y gracias .
Hola Grupo. Retomo este tema ya que me pasa lo mismo, es decir, Estoy desde hace bastante tiempo igual con el mismo problema. Que a veces al cambiar de canal se queda sin sonido y al rato vuelve dicho sonido (no siempre, solo al veces) he probado creoq que casi de todo; actualizar varias veces las últimas versiones de software, cambiar de tipo de conexión, Wifi o cabled de red, cables HDMI.
Y ya no se que porbar más o a que se puede deber este fallo en este deco.
por favor, si alguien tiene una solución, lo agradeceria mucho.. Gracias

ladan

Usuario
Amigo OpenSPA
17 May 2019
52
9
0
40
Comprueba si en los canales libres te hace el mismo error, a mi el mismo decodificador me funciona perfectamente.

Salvaplus

Presentado
Forero
4 Abr 2015
6
2
0
59
Comprueba si en los canales libres te hace el mismo error, a mi el mismo decodificador me funciona perfectamente.
Hola Gracias por la respuesta. Si el deco es bastante completo y estoy contento con el, pero este detalle me raya un poco.
Llevo ya rato probandolo tal como indicas con canales libres y no lo hace, tambien es cierto que durate estás ultimas pruebas no lo ha hecho tampoco con el resto de canales. Es curiso ya que No es constanate este fallo de sonido, es en ocasiones o dias y al cambiar de canal. Es por ello que me tiene perplejo.
tengo tabajando en este deco la CCcam 2.3.2. No se si pobar con otra versión CCcam o tipo Oscam. De Oscam tenderia que ponerme al dia.
Seguire indagando o si pueda haber alguien que le haya pasado.
Saludos.

Salvaplus

Presentado
Forero
4 Abr 2015
6
2
0
59
Hola Gracias por la respuesta. Si el deco es bastante completo y estoy contento con el, pero este detalle me raya un poco.
Llevo ya rato probandolo tal como indicas con canales libres y no lo hace, tambien es cierto que durate estás ultimas pruebas no lo ha hecho tampoco con el resto de canales. Es curiso ya que No es constanate este fallo de sonido, es en ocasiones o dias y al cambiar de canal. Es por ello que me tiene perplejo.
tengo tabajando en este deco la CCcam 2.3.2. No se si pobar con otra versión CCcam o tipo Oscam. De Oscam tenderia que ponerme al dia.
Seguire indagando o si pueda haber alguien que le haya pasado.
Saludos.
Ahh... por si sirve de aporte a lo comentado antes. Tengo el deco configurado con dos antenas parabolicas (Astra 19.2ºE e Hispasat 30ºW) a través de Diseqc de 2 entradas, que me permite ver Castilla La Mancha por Hispasat, y en las entradas de los sontonizadores, un repartidor para conectar ambos sintonizadores, el sintonizador A configurado con el Diseqc para los 2 satelites y el sintonizador B igual al sintonizador A. Y un disco duro externo de 1Tb para las grabaciones.

jos3333333

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 Ago 2017
177
41
0
Prueba con ncam+ u oscam, yo creo que va más por ahí porque a mi me pasó al principio cuando lo compré y utilizaba cccam pero desde que cambié a ncam+ ya no me lo ha vuelto a hacer.

Salvaplus

Presentado
Forero
4 Abr 2015
6
2
0
59
Prueba con ncam+ u oscam, yo creo que va más por ahí porque a mi me pasó al principio cuando lo compré y utilizaba cccam pero desde que cambié a ncam+ ya no me lo ha vuelto a hacer.
Ok, Muchas gracias por la respuesta.
Si, sería lo más problabe que pueda estar ahi. Bien, me pondre a repasar como va el tema de Ncam y Oscam que nunca los he tocado :D:D.
Saludos.

Salvaplus

Presentado
Forero
4 Abr 2015
6
2
0
59
Hola de nuevo. Bien, finalmente he conseguido instalar y configurar Oscam, la más reciente que aparece en el apartado de descargas y su configurador. Ya desde entonces, hace varios días, No he vuelto a tener el promemilla del sonido. Espero haber acertado ;).
Muchisimas gracias a todos :bravo:

• Me gusta
Reactions: jos3333333