Home

Sonido 5.1 en Azbox premium

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Bueno por lo que he podido provar esta tarde aprovechando el black friday en el mediamarkt, he comprado un homecinema Pioneer modelo Htp 072 y parece ser que nuestro buen amigo el Azbox Premium parece no reproduce el sonido 5.1, al menos en pijital +. Lo reproduce con menos sonido que las pelis que tengo en el disco duro. Con estas últimas si que no tengo ningún problema y si que me lo reproduce con un sonido bastante potente y con buena calidad 5.1 . Alguien me puede confirmar o desmentir esto?. Gracias amigos.

Última edición:

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Yo tengo conectado el homecinema por cable óptico y si funciona. Pero en 5.1 solo en las películas que emiten en ese formato. No todos los canales y todos los programas, pelis o series lo hacen.

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Ruso, tal vez sea lo que tu comentas aquí. Bueno seguiré probando a ver lo que sale.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Los canales HD son los que reproducen Dolby Digital 5.1 pero como te digo no en todas las pelis, series, etc. si son muy antiguos no.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Se tiene que poner la Mezcla AC3 en Desactivado para que vaya el AC3 por el Home Cinema

garri

Usuario
Fan de OpenSPA
5 Nov 2008
105
21
0
Se tiene que poner la Mezcla AC3 en Desactivado para que vaya el AC3 por el Home Cinema

Exactamente, desactivar el downmix, es una trampa donde siempre caigo cada vez que actualizo el firmware, mi memoria no da a mas