estoy con vodafone y tengo 3 moviles con ilimitadas super, ( tendria de sobra para todo esto ) pero si por ejemplo me voy a algun sitio y me llevo el movil, dejaria sin poder ver nada a los que se queden en casa, pero aparte de todo esto, tengo en mi tarifa y gratis una tarjeta sim MINI XS con 500 mb al mes y gratis y para eso tengo un router tp-link al que le puedo poner una tarjeta sim esa es la pregunta. de que si con esos 500 mb seria suficienteÉs que entiendo que hablamos de eso, de darle wifi con el móvil, lo que no sé qué compañía tienes con solo 500 Mb de datos.
Sigo sin entenderlo, tienes 3 móviles con los cuales puedes dar Internet al deco y que es lo que no puedes hacer? Tú puedes dejar que el móvil dé wifi y lo pille el dispositivo que quieras y mientras hacer lo que quieras con él.estoy con vodafone y tengo 3 moviles con ilimitadas super, ( tendria de sobra para todo esto ) pero si por ejemplo me voy a algun sitio y me llevo el movil, dejaria sin poder ver nada a los que se queden en casa, pero aparte de todo esto, tengo en mi tarifa y gratis una tarjeta sim MINI XS con 500 mb al mes y gratis y para eso tengo un router tp-link al que le puedo poner una tarjeta sim esa es la pregunta. de que si con esos 500 mb seria suficiente
tengo 3 moviles pero uno es mio, el otro es de mi mujer y el otro es de mi hija, pero puede ser que ninguno este en casa y en cambio si puede ser que el deco de la plya lo este usando otras personas y para evitar malentendidos no serian inquilinos, y si serian sobrinos y cuñadosSigo sin entenderlo, tienes 3 móviles con los cuales puedes dar Internet al deco y que es lo que no puedes hacer? Tú puedes dejar que el móvil dé wifi y lo pille el dispositivo que quieras y mientras hacer lo que quieras con él.[/QUOTE
puedo dejar que coja el wifi el deco e irme con el movil y el deco seguiria trabajando, aunque estuviera con el movil a 2 km del deco
Y tampoco tienen móviles? Bueno, como tú veas, 500 Mb para cccam creo que sobra, pero como hagas algo que use internet (como usar mediaportal o quierotv) o instales algo como picons, te quedas sin megas en un periquete, y ya ni hablamos de streaming.tengo 3 moviles pero uno es mio, el otro es de mi mujer y el otro es de mi hija, pero puede ser que ninguno este en casa y en cambio si puede ser que el deco de la plya lo este usando otras personas y para evitar malentendidos no serian inquilinos, y si serian sobrinos y cuñados
Según el consumo por 24h,es d unos 30mb.Que no se te olvide que el consumo es sólo para cccam , nada de streaming , youtube , iptv , etc etc que te dispararía el consumo
Con q tenga el plugin del tiempo activado ya se dispara el consumo ya que se actualiza cada x minutos y así con otras cosas,que igual ni se da cuenta uno,que se conecta algún plugin con un servidor continuamente.Como se calcula ese consumo? He preguntado a mi padre por casualidad, que comparte los datos a modo WiFi, y me dice que ayer el consumo fue de 300mb. Me parece mucho la verdad, pero me fio de lo que me dice porque lo mira desde una app... Es la primera vez que tiene deco enigma con openspa, antes tenía un iris y el consumo era ínfimo.
Con q tenga el plugin del tiempo activado ya se dispara el consumo ya que se actualiza cada x minutos y así con otras cosas,que igual ni se da cuenta uno,que se conecta algún plugin con un servidor continuamente.
Tengo un router al que se puede poner una tarjeta SIM y por eso decia lo de los 500 mbCompra un móvil viejo pero que permita compartir wifi y una tarjeta prepago y ya puedes dejarlo en casa abandonadotambién hay router wifi 4g en el que podrías poner la tarjeta prepago pero pienso que eso te va a salir más caro que un móvil viejo.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Esas mariconadas de Youtube, puede ser lo que me fastidie el chiringuito, a mi mujer, le encanta ver cosas por ese medioPues por las estimaciones de gasto de megas que han comentado los compañeros ( 1mb por hora de cccam) con 500mb tendrías par, 500h de uso, eso sí solo viendo el satélite nada de IPTV YouTube o mariconas de esas ;-)
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk