Home

son suficientes 500 mb de datos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
para estar en vacaciones y que todo esto relacionado con los decos, funcione sin ningun problema

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Según el consumo por 24h,es d unos 30mb.Que no se te olvide que el consumo es sólo para cccam , nada de streaming , youtube , iptv , etc etc que te dispararía el consumo

• Me gusta
Reactions: amstradcpc6128k

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Y por que no le das datos desde tu movil al deco, como te han dicho el consumo es minimo solo para cccam, yo cuando me voy de vacaciones si hay antena parabolica me llevo el deco y le conecto al movil.

• Me gusta
Reactions: Clemente

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
És que entiendo que hablamos de eso, de darle wifi con el móvil, lo que no sé qué compañía tienes con solo 500 Mb de datos.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Quiza sea una tarjeta prepago, no se digo yo.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
És que entiendo que hablamos de eso, de darle wifi con el móvil, lo que no sé qué compañía tienes con solo 500 Mb de datos.
estoy con vodafone y tengo 3 moviles con ilimitadas super, ( tendria de sobra para todo esto ) pero si por ejemplo me voy a algun sitio y me llevo el movil, dejaria sin poder ver nada a los que se queden en casa, pero aparte de todo esto, tengo en mi tarifa y gratis una tarjeta sim MINI XS con 500 mb al mes y gratis y para eso tengo un router tp-link al que le puedo poner una tarjeta sim esa es la pregunta. de que si con esos 500 mb seria suficiente

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.337
1.760
0
Claro pero solo cccam, nada de videos de youtube, iptv, etc, ya te lo dijo el compañero.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
estoy con vodafone y tengo 3 moviles con ilimitadas super, ( tendria de sobra para todo esto ) pero si por ejemplo me voy a algun sitio y me llevo el movil, dejaria sin poder ver nada a los que se queden en casa, pero aparte de todo esto, tengo en mi tarifa y gratis una tarjeta sim MINI XS con 500 mb al mes y gratis y para eso tengo un router tp-link al que le puedo poner una tarjeta sim esa es la pregunta. de que si con esos 500 mb seria suficiente
Sigo sin entenderlo, tienes 3 móviles con los cuales puedes dar Internet al deco y que es lo que no puedes hacer? Tú puedes dejar que el móvil dé wifi y lo pille el dispositivo que quieras y mientras hacer lo que quieras con él.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Sigo sin entenderlo, tienes 3 móviles con los cuales puedes dar Internet al deco y que es lo que no puedes hacer? Tú puedes dejar que el móvil dé wifi y lo pille el dispositivo que quieras y mientras hacer lo que quieras con él.[/QUOTE
puedo dejar que coja el wifi el deco e irme con el movil y el deco seguiria trabajando, aunque estuviera con el movil a 2 km del deco
tengo 3 moviles pero uno es mio, el otro es de mi mujer y el otro es de mi hija, pero puede ser que ninguno este en casa y en cambio si puede ser que el deco de la plya lo este usando otras personas y para evitar malentendidos no serian inquilinos, y si serian sobrinos y cuñados

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
tengo 3 moviles pero uno es mio, el otro es de mi mujer y el otro es de mi hija, pero puede ser que ninguno este en casa y en cambio si puede ser que el deco de la plya lo este usando otras personas y para evitar malentendidos no serian inquilinos, y si serian sobrinos y cuñados
Y tampoco tienen móviles? Bueno, como tú veas, 500 Mb para cccam creo que sobra, pero como hagas algo que use internet (como usar mediaportal o quierotv) o instales algo como picons, te quedas sin megas en un periquete, y ya ni hablamos de streaming.

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
41
Según el consumo por 24h,es d unos 30mb.Que no se te olvide que el consumo es sólo para cccam , nada de streaming , youtube , iptv , etc etc que te dispararía el consumo

Como se calcula ese consumo? He preguntado a mi padre por casualidad, que comparte los datos a modo WiFi, y me dice que ayer el consumo fue de 300mb. Me parece mucho la verdad, pero me fio de lo que me dice porque lo mira desde una app... Es la primera vez que tiene deco enigma con openspa, antes tenía un iris y el consumo era ínfimo.

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Como se calcula ese consumo? He preguntado a mi padre por casualidad, que comparte los datos a modo WiFi, y me dice que ayer el consumo fue de 300mb. Me parece mucho la verdad, pero me fio de lo que me dice porque lo mira desde una app... Es la primera vez que tiene deco enigma con openspa, antes tenía un iris y el consumo era ínfimo.
Con q tenga el plugin del tiempo activado ya se dispara el consumo ya que se actualiza cada x minutos y así con otras cosas,que igual ni se da cuenta uno,que se conecta algún plugin con un servidor continuamente.

Riojano

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Ene 2020
1.610
707
0
El verano pasado hice la prueba con el tío de mi novia en una segunda residencia y creo que eran menos de 10MB/hora.

Eso sí, era un deco baratillo (nada de Linux/Enigma 2) y sólo requería conexión para las líneas.

Espero que os sirva!

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
41
Con q tenga el plugin del tiempo activado ya se dispara el consumo ya que se actualiza cada x minutos y así con otras cosas,que igual ni se da cuenta uno,que se conecta algún plugin con un servidor continuamente.

Pues si, tiene el plugin del tiempo, pero nada más, o eso creo....tocará hacer una revisión y desinstalar cualquier cosa que vea...

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
45
Compra un móvil viejo pero que permita compartir wifi y una tarjeta prepago y ya puedes dejarlo en casa abandonado :) también hay router wifi 4g en el que podrías poner la tarjeta prepago pero pienso que eso te va a salir más caro que un móvil viejo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Compra un móvil viejo pero que permita compartir wifi y una tarjeta prepago y ya puedes dejarlo en casa abandonado :) también hay router wifi 4g en el que podrías poner la tarjeta prepago pero pienso que eso te va a salir más caro que un móvil viejo.

Tengo un router al que se puede poner una tarjeta SIM y por eso decia lo de los 500 mb

amstradcpc6128k

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
2 Feb 2019
115
17
0
45
Pues por las estimaciones de gasto de megas que han comentado los compañeros ( 1mb por hora de cccam) con 500mb tendrías par, 500h de uso, eso sí solo viendo el satélite nada de IPTV YouTube o mariconas de esas ;-)

• Me gusta
Reactions: Clemente

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
Pues por las estimaciones de gasto de megas que han comentado los compañeros ( 1mb por hora de cccam) con 500mb tendrías par, 500h de uso, eso sí solo viendo el satélite nada de IPTV YouTube o mariconas de esas ;-)

Esas mariconadas de Youtube, puede ser lo que me fastidie el chiringuito, a mi mujer, le encanta ver cosas por ese medio

karolum

Usuario
Amigo OpenSPA
17 Sep 2019
45
3
0
48
¿Con robafone no puedes solicitar una segunda tarjeta OneNumber o algo así? Para poner en el router, digo, con cargo a los datos de la primera.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pero como os complicáis la vida con tarifas ilimitadas de la actualidad. Quien no tiene un móvil actualmente con 10 Gb mínimo? Sea el cuñado, el primo o el vecino de enfrente tendrán un móvil con tropecientas gigas. Para mi es complicarse la vida buscar una tarjeta SIM solo para eso, pero bueno, ya lo he dicho suficientes veces y aquí cada uno que haga lo que quiera con sus ideas.

• Me gusta
Reactions: paztero1