Home

Solucionar Cortes Y Sin Audio Tve Hd Pruebas

CAMPANARIO

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Dic 2009
11
0
0
he cambiado casi todos los dias de imagen en RSI openpli y hay un canal de la TDT queda constantes cortes y no se oye nada en el canal tve hd pruebas, tengo buena señal en dicho canal de 90% y querria saber si hay solucion ha ese problema con algun plugin?

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
actualización firm 15-04-2012 se ha mejorado este tema, aunque no está del todo conseguido.

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pues yo lo he probado y con el firm de hoy, es la primera vez que me funciona bien.

fermingalvez

Usuario
Fan de OpenSPA
23 Feb 2010
140
0
0
Yo tengo el del dia 27 y se corta y no se oye, ¿hay que cambiar algo en algun menu?. Por cierto lo he dejado toda la noche en standby y noto que se calienta mas que con el de opensat. ¿Realmente hara el standby?, pues deja la pantalla en negro pero creo que sigue encendido.

He actualizado a dia de hoy 28 y el problema persiste. Saludos.

padul21

Usuario
Amigo OpenSPA
8 May 2009
54
2
0
Tengo instalada la version de Alonzo en un Elite,lo acabo de actualizar y sigue sin verse bien TVE HD.Un saludo.

litomendoza

Usuario
Amigo OpenSPA
31 May 2011
18
0
0
A mi me pasaba lo mismo con todos los HD, no sé si es le mismo problema pero, te cuento, después de buscar mucho por el foro no encontré solución, asi que me puse a mirar que podía ser, llegué a la "configuración A/V" y el "Refresh Rate", estaba mal, lo puse en 50 Hz (para Pal) y se solucionaron los cortes y el desfase de audio.

Espero que te sirva, saludos

rapies

Usuario
Amigo OpenSPA
27 Jun 2009
42
1
0
Yo tengo el del dia 27 y se corta y no se oye, ¿hay que cambiar algo en algun menu?. Por cierto lo he dejado toda la noche en standby y noto que se calienta mas que con el de opensat. ¿Realmente hara el standby?, pues deja la pantalla en negro pero creo que sigue encendido.

Si cambias el skin i pones el elegance-p2 te funcionara bien.