Home

[SOLUCIONADO] problema con DDirec Version 0.2

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Lo he puesto en marcha como se indica en el primer post del hilo sobre su funcionamiento.

Me sale el siguiente error con el webinterface:
Código:
Log DDirec....

----------------------------------------------------
--- Count Rapidshare, OK ---
--- Error in structure links.txt ---
Log completo DDirec...
Y este es el archivo links.txt

Código:
http://rapidshare.com/files/355699963/bosque.rar
*
Lo he creado como prueba.
¿Alguien sabe qué sucede?

milix

AZvip
Loco por OpenSPA
22 Ago 2009
1.679
2
0
Pues parece todo bien, prueba a poner un despes del * y salto de linea es decir que le das a la tecla enter y guardas si el problema persiste usa otro editor el peor de todos es el bloc de notas.

Salu2.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
He usado el editor del MAZ y el jedit Java con los mismos resultados.
Estoy perdido.

tdost

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
10
0
0
Buenas a mi tambien me paso lo mismo no soy capaz de descargar nada mr eda error en el archivo links.txt

probado tambien con varios editores: bloc de notas, dcc y maz

Saludos

jomatoes

Usuario
Loco por OpenSPA
3 Abr 2009
418
0
0
ESPAÑA
Acabo de probar y sin ningun problema. Uso ubuntu y megaupload. He creado el archivo links.txt en el ordenador y lo he subido al azbox con el webinterface.

Uso Jedit, pero en linux vale cualquier editor

Saludos

tdost

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
10
0
0
Acabo de conseguirlo y creo que el problema viene de los espacios en blanco que se quedan despues del *, quitandolos todos a mi me a funcionado.

Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues entonces lo teneis claro, usar un editor de texto UNIX que no os meta caracteres raros, con la consola del receptor pordeis crearlo con vi que ya lo trae el buxybox.

Corruptus solo faltas tu para poner el cartel de solucionado, cuando puedas lo miras y damos por finalizado el bug que indicabas.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
He tenido unos minutos libres para hacer unas pruebas...
Editando con Vi (me ha costado un huevo, porque nunca lo había usado) he logrado que funcionara. He visto que el MaZ mete al editarlo un control M al final del archivo y eso hace que no rule. Sería estupendo poder usar el maz... :-(

Otra cosa que he visto es que si meto una llave USB, el nombre del disco duro cambia de usb1 a usb2 y los simlink ya no valen. ¿Exite alguna forma de que el disco duro, haya o no memoria USB, sea siempre usb2?

Gracias. Salvo esta pregunta final, doy por solucionado el asunto.

quecon

Usuario
Loco por OpenSPA
18 Ago 2009
484
5
0
49
a mi me sigue el error que que editor lo editas el archivo para que hos lo lea el ddirec

lilopawer

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ene 2010
30
1
0
tenia el mismo error y quiero contar como lo solucione. bien pues cree un txt con un nombre cualquiera meti los link que queria descargar como dice el tutorial lo guarde y meti el archivo por la web interface y al meterlo crea los tres o cuatro espacios despues del * te metes con el dcc (yo por lo menos lo ago con ese ) en el archivo link.txt y veras que estan todos los link mas 3 0 4 lineas vacias al final las borrais le dais a guardar y listo.

es buenisimo el ddirec sobre todo para las pelis grandes ahorra mucho tiempo.