Home

[Solucionado] Imposible usar los 2 sintonizadores SAT

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Nada, misión imposible, instalada la 3.2.1 habiendo borrado previamente los backups en el hdd. Esta vez si que he tenido que configurar todo, por lo que imaginaba que estaría todo Ok. Pero incluso tocando lo mínimo me surge el mismo problema :cry:cry

kujrv

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
5 Mar 2014
277
36
0
56
No he visto que a nadie le ocurra esto. No tienes programado nada entiendo.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
No tengo nada programado, es más, el simbolo REC se ilumina en cuanto se inicia la imagen. No se si esto puede ser debido a que el sintonizador tenga un fallo físico. Por otra parte las carpetas del disco duro interno son las siguientes:

MbootM
MbootUpload
TSmedia
TVweb
Crossepg
lost+found
movie
picon
ubi

No se si veis algo raro.

Probaré con otra imagen a ver si me sigue ocurriendo lo mismo y en tal caso me imagino que tendré que tirar de garantía.

Gracias a los dos por vuestra ayuda

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
Si, pero tengo todavía las carpetas meoboot de las primeras openspa que para que aceptasen mi TDT usb tenía que instalarlas desde BH a través de meoboot. Las borro?

Edito: Borrado y sigue igual. Esta tarde instalo BH a ver si ocurre lo mismo

Última edición:

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
ENCONTRÉ EL CULPABLE!!!

Ayer tarde me pasé toda la tarde probando cosas por separado para depurar responsabilidades. Instalé la última BH limpia desconectando previamente el TDT usb y ni metí mi lista de canales, busqué con el sintonizador. Instalé cccam y no quise hacer más, para evitar tener más posibles culpables.

Después de muchas pruebas (incluso comprobé que no era del sintonizador A enchufando directamente el cable al A, funciona correctamente) me di cuenta que solo aparecía la dichosa grabación cuando conectaba el deco a internet.

Cambié la contraseña de acceso al deco por webif y activé la autentificación. Seguía el problema. Solo al desactivar mi dominio dyndns dejaba de surgir la grabación de la nada. Ya estaba cerca del culpable

Me metí en mi router y eliminé todos los puertos abiertos:

80- Para acceder a webif fuera de casa
16001- Para ver cccam fuera de casa
XXXXX- El de cccam
8001- Stream

Se solucionó el tema.

Fui abriendo puertos de uno en uno y finalmente encontré al culpable, en cuanto abro el 8001.... bam, Así que me fui al plugin de webif y tonto de mi me he dado cuenta que siempre activaba la autentificación, pero no la autentificación para el streaming. En cuanto se ha activado todo perfecto.

Buff, me ha echo sudar tinta y echar unas cuantas de horas el tema este. Vuelvo a la Open 3.2.1

Espero que esto le sirva a alguien que tenga tan poca cabeza como yo.

Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda

EDITO con un Offtopic: Todo justo a tiempo para la llegada hoy de mi nueva TV de 60" yujuu;

Última edición:
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.771
0
En pleno Delta
¿Eso quiere decir que al abrir el puerto del transcoding se te activaba una grabación? Ostias que curioso... Bueno, al menos ya lo has encontrado. Y que disfrutes con tu nueva pedazo tele.

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
356
32
0
¿Eso quiere decir que al abrir el puerto del transcoding se te activaba una grabación? Ostias que curioso... Bueno, al menos ya lo has encontrado. Y que disfrutes con tu nueva pedazo tele.
Curioso no, lo siguiente. Además era instantáneo, abrir el puerto en el router y la lucecita roja de las narices. Alguien me habrá pillado una dirección de streaming en algún momento donde por descuido no he puesto el acceso mediante autentificación en webif y tendría la dirección del streaming continuamente intentando conectarse, si no es así no me lo explico.

Menos mal que di con la solución, ahora a ver la tele a lo "grande" ejej.

• Me gusta
Reactions: rusoalicia