Home

[SOLUCIONADO] Graba unos segundos y se para.............................

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Graba unos segundos y se para.............................

Buenos dias a todos, hace unos dias que me pille un HD premium+, y aunque soy un poco novatillo ya vengo de los MVision, lo tengo todo configurado, veo pero cuando le doy a grabar me graba unos segundos y luego nada. Esos segundos en los que graba no siempre son los mismos varia de entre uons 20 a un minuto.
Mi pregunta es, ya que veo que conseguis grabar, tengo que meter algun otro plugin o es que lo hago todo mal? porque como os comento veo todos los canales tnato normales como HD.

firm 0.9.4487

Gracia de antemano y un saludo a todo el foro:ojazo:eek:jazo:eek:jazo:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero indica algo mas que formato tiene el disco, si lo que intentas grabar es libre o codificado, etc etc

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
El disco es el interno y esta en formato ext3 de 320 gb, y porsupuesto lo que intento grabar, jejejeje, no es libre pero me lo hace tanto en libre como en no libre, en Hd y en normal.

Un saludo a todo el foro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
vale estas seguro que esta en Ext3 verdad mirastes por consola con mount que te pone ext3 y aparte de eso lo tienes limitado con los jumper traseros a 1.5Gb tal como indicamos en la zona hardware del foro.

Pasate por esa zona para ver los comentarios de otros usuarios

Nota: Indica tu camd que usas, ya que CCCam no puede grabar

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Vale pues creo que ya se porque no puedo grabar, camd CCCam, de todas formas voy a mirar lo de 1.5 Gb porque esto aunque lo he leido no lo entiendo del todo.
Y ya que estamos que deveria hacer para poder grabar? si no es mucho preguntar.

Un saludo a todo el foro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues lo primero no postear fuera de donde toca, ya que esto no tiene nada que ver con el Cccam, lo segundo leer en la zona camd sobre la que estas utilizando ya que esta cometnado muchas veces y pedir la ayuda en esa zona, y si eres cliente y no servidor poco puedes hacer.

Pasate por la zona camd y mirate los post que te sacaran de las dudas

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Ok, lo de 1.5 Gb mirado y le voy a poner el pin lo de poder grabar si me pudierais orientar un poco por donde tengo que tirar .......... plissss

Un saludo a todo el foro

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Pues perdon por meter la pata pero que sepas que soy cliente y server con local full.

Gracias de nuevo y un saludo a todo el foro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
ya te lo he dicho Cccam no graba y por ahora no lo puedes solucionar con esa camd, al ser solo cliente como creo que eres no esta en tus manos sino en el servidor, aun asi pasate por la zona camd del foro y pregunta en Cccam tambien que se que con el timeshift algun apaño puede realizar.

Pero lee que eso tambien esta comentado en esa zona

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Ok, gracias, voy a ver si encuentro algo con que perder la mañana, jejejejeje.

Un saludo a todo el foro.