Home

[SOLUCIONADO] Graba unos segundos y se para.............................

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Graba unos segundos y se para.............................

Buenos dias a todos, hace unos dias que me pille un HD premium+, y aunque soy un poco novatillo ya vengo de los MVision, lo tengo todo configurado, veo pero cuando le doy a grabar me graba unos segundos y luego nada. Esos segundos en los que graba no siempre son los mismos varia de entre uons 20 a un minuto.
Mi pregunta es, ya que veo que conseguis grabar, tengo que meter algun otro plugin o es que lo hago todo mal? porque como os comento veo todos los canales tnato normales como HD.

firm 0.9.4487

Gracia de antemano y un saludo a todo el foro:ojazo:eek:jazo:eek:jazo:

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pero indica algo mas que formato tiene el disco, si lo que intentas grabar es libre o codificado, etc etc

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
El disco es el interno y esta en formato ext3 de 320 gb, y porsupuesto lo que intento grabar, jejejeje, no es libre pero me lo hace tanto en libre como en no libre, en Hd y en normal.

Un saludo a todo el foro.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
vale estas seguro que esta en Ext3 verdad mirastes por consola con mount que te pone ext3 y aparte de eso lo tienes limitado con los jumper traseros a 1.5Gb tal como indicamos en la zona hardware del foro.

Pasate por esa zona para ver los comentarios de otros usuarios

Nota: Indica tu camd que usas, ya que CCCam no puede grabar

hacedor

AZvip
Fan de OpenSPA
26 Sep 2009
175
0
0
Vale pues creo que ya se porque no puedo grabar, camd CCCam, de todas formas voy a mirar lo de 1.5 Gb porque esto aunque lo he leido no lo entiendo del todo.
Y ya que estamos que deveria hacer para poder grabar? si no es mucho preguntar.

Un saludo a todo el foro

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA