Home

[SOLUCIONADO] Donde está el Panel KGD?

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Donde está el Panel KGD?

Acabo de descargar e instalar el 0.9.4348 KGD. He configurado todo, canales, multicas, etc. veo la TV oK pero el Panel KGD no lo veo por ningún sitio... ni el epg ni nada... ¿cómo se accede a él? Lo he instalado partiendo del firm 0.9.3919, es decir no había instalado previamente el KGD 0.9.4295
¿qué he hecho mal?
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues MENU /PLUGINS/ PanelKGD y ya lo tienes.

Si no lo ves apaga y enciende el deco aunque cuando actualizas en el menu configuración te pone la versión de firmware que tienes instalada
 

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Fundidun dijo:
Pues MENU /PLUGINS/ PanelKGD y ya lo tienes.

Si no lo ves apaga y enciende el deco aunque cuando actualizas en el menu configuración te pone la versión de firmware que tienes instalada

Esto es un misterio: en menu configuración tengo: 0.9.4348 KGD Premium HD+. En el menu Plugins sólo veo OpenXCAS.
He reiniciado apagando desde atrás y todo igual.... ¿tengo que descargar algo más??
Gracias
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No lo tienes bien instalado, si quieres realiza un reset de fabrica para ver si lo ves, si aun no lo ves tienes que meterlo otra vez y mirar que no se salte el paso 3 que tarda unos 5 minutos
 

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
He hecho un reset de fábrica y el panel no aparece. Voy a reinstalar a ver que tal.
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Cuando lo arranques de nuevo, deja el USB puesto para cargarlo de nuevo. (Creo que es la opción 1)
 

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Hago lo siguiente:
- USB insertado
- Enciendo
- Format area
- USB
- Se salta el 3/4
- Reboot, unknown, etc y carga las 4 partes.
- Reboot... y, sin tocar nada, en el display aparece "EPG terminado OK" y en la TV veo la página de settings pero ahora ni siquiera veo la versión de firmware, es decir, que voy de mal en peor porque al menos la primera vez funcionaba todo OK excepto el panel KGD
- Se me suele quedar colgado al hacer un "configuración de fabrica"
- Y aquí se queda todo... no me deja conectar por MAZ.
- He probado con dos pens, formateados a FAT y FAT32. He bajado el archivo dos veces desde Megaupload (lento de pelotas). Y todo igual. Lo he descomprimidos en un PC con Windows y en un MAC. Da igual

Ahora mientras escribo esto, lo estoy cargando por enésima vez. Cuando termine haré lo que dice discovery, cargarlo de nuevo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.653
16.779
0
En pleno Delta
A mi me ha pasado en los dos firms KGD que han salido que al instalar, el proceso dura muy poco. Como ya sé que esto no es normal, vuelvo a acceder al usb e instalo de nuevo. La segunda vez me ha instalado bien en ambas ocasiones.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si se salta el paso 3/4 no te lo esta haciendo bien intenta bajartelo de nuevo.
 

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Que no te salga ni el nombre del deco es porque no tienes acceso a la red y se queda pillado con eso. Conectalo al wifi o por ethernet, configuralo y reinicia que te deberia ir bien
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No te aburres, mira lo de que no puedas entrar con el MAZ es por lo siguiente, sigue mis pasos.

Apago el deco, meto el usb con el patch.bin dentro, arranco y format area

Termina de format area y actualizar USB, se saltara el paso 3 lo mas seguro.

Otra vez paso uno ahora si actualiza con las cuatro partes, y realiza un reboot y te lee otra vez el patch.bin y se pone en ugprade, dale a la ultima opcion que es salir.

Aparece en la tele el menu de settings, pon la hora y tu idioma, despues ve a lo de internet y configura tu IP con esta fija no DCHP y los dns apuntando a la ip del router.

Una vez esto le das a congiruar y apagas y enciendes el deco (con el usb ya quitado)

ahora metes tu lista de canales y desde plugins bajas desde www.azboxworld.com el Openxcas, metes tu camd y le das atributos.

Apagas y al encender ya lo tienes todo al 100% funcionando y tendrias que ver el panelKGD
 

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Bueno, al final haciendo un poco de todo lo que me habéis estado diciendo, he conseguido instalarlo y aparentemente funciona todo bien, bueno salvo el EPG, que de momento no me rula. He visto un par de veces en el display lo de EGP terminado OK pero la realidad es que no veo los 5 días. Eso ya me preocupa menos y que por lo menos el cacharro ha vuelto a la vida.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 

txeyn

Vip
Vip OpenSPA
29 Jul 2009
1.161
128
0
Esto es para que nos demos cuenta de que este cacharro es a prueba de bombas............cuando empezabamos con los decos analogicos,siempre nos decian "cuidado con apagar el deco durante la carga","cuidado con meterle un firm que no sea suyo","cuidado con esto,cuidado con lo otro,que os cargais el deco".A mi Azbox HD le he hecho yo de todo,al principio vas con miedo...."me lo vaya a cargar",pero ahora se que apago de atras,meto el pen,enciendo,e voila!!y si algo falla,lo arreglas por FTP con el MAZ.......jejejeje,una pasada vamos!!
 

Discovery

Usuario
Fan de OpenSPA
30 Nov 2009
214
21
0
Salamanca
Me alegro que vaya todo bien y a disfrutar.
Por lo del EPG, no te preocupes, porque estamos todos mareados.
Para el proximo firm, dicen los maestros que ya lo dejarán un poco mas fino.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
pero eso no quita para que no tenga los 5 dias, indicanos a donde esta tu antena si astra o hispasat y coloca bien la hora con AIRE, GMT bien puesto
 

Eduardix

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Dic 2009
39
0
0
Ya rula hasta el EPG!! Me he cargado los archivos epg.ctrl y los dos rytecxmlv_dplus de la carpeta /PLUGINS/PanelKGD/epg/... (lo he leido en un post de Morser) y mano de santo... Aparece en pantalla Transfiriendo EPG y al poco... voilá....el EPG..... EXCELENTE!!

Vaya tardecita de domingo, pero ha merecido la pena.

Gracias a todos!
 

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
Fundidun dijo:
pero eso no quita para que no tenga los 5 dias, indicanos a donde esta tu antena si astra o hispasat y coloca bien la hora con AIRE, GMT bien puesto

por que recomiendas poner la hora por AIRE yo lo pongo por INTERNET que diferencia hay
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Que algunas personas teniendo la de internet, se le pierde el sincronismo y desajusta el reloj y pierden el EPG