Home

[SOLUCIONADO] contraseña en el menu configuaracion os pasa?

gabier

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2009
12
0
0
contraseña en el menu configuaracion os pasa?

no se si os habra pasado a vosotros pero yo he cambiado el firm y he puesto el 4283 y sigue poniendo lo transfiriendo epg y no es lo peor lo peor es que me pide una contraseña de 4 numeros para poder acceder al menu cofiguracion cualquier operacion que quieras hacer te pide la contraseña y por red tampoco puedo acceder ya no se como solucionarlo alguna ayuda gracias tenia el kgd y cambie al 4283pacth.bin le he puesto ya varios firm pero nada la contraseña me la sigue pidiendo y por red no puedo acceder no me deja cambiar de canal aunque cambie siempre se queda en el mismo gracias

J

jpbravo

Invitado
Has probado 0000?

si no fuese eso y no pudieses solucionarlo instalalo desde 0 insertando usb con el patch.bin y arrancando desde el boton trasero.
salu2

gabier

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Abr 2009
12
0
0
yA lo he hecho y nada no se si volver a instalar el kgd otra vez aver si asi vuelve de nuevo

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
As comprobado si realmente te puso el firm que dices o se salto el paso 3 y se quedo el mismo?.

eltoreri

Usuario
Loco por OpenSPA
7 Sep 2009
538
8
0
87
Sevilla
A mi me pasa exactamente igual, me pide contraseña para poder moverme por configuración y cuando le pongo 0000 tampoco se abre. Tb, al pasar a config me sale "fail to receiver data err=-1.Saludos

Frolete

Usuario
Forero
4 Dic 2009
9
0
0
hola....

Yo hice lo siguiente y hasta la fecha...
Instalé el firmware y sin hacer nada puse los valores de fabrica y apagué el deco desdes el boton.
Al encender ya nunca más me pidio contraseña.