Home

[SOLUCIONADO] Colgado todos los dias a las 6

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Colgado todos los dias a las 6

Hola a todos, tengo instalado el firm Azbox KGDTeam 0.4348 con EPG 5 dias+TakeControl Sigma 8634.
Mi problema consiste en que todos los dias me encuentro el deco colgado (no responde a ninguna tecla, aunque parece que las camd si estan funcionando) el display parado con la fecha y la hora siempre a las 6:00. Para que vuelva a responder, tengo que reiniciarlo.
Es mucha coincidencia que sea justo a la hora que se actualizan los datos nuevos de la EPG. Porque he leido que estos datos se actualizan a las 6:00 horas ¿No?.
Me gustaria saber si a alguien más le ocurre esto.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo ya no se como decirlo :pena: , no abrir post con lo mismo, si ya teneis 7000 post abiertos con el epg, meterlos todos dentro de uno y leer leer .....

L

leitz

Invitado
crimga dijo:
Es mucha coincidencia que sea justo a la hora que se actualizan los datos nuevos de la EPG. Porque he leido que estos datos se actualizan a las 6:00 horas ¿No?.
Me gustaria saber si a alguien más le ocurre esto.
Saludos
[/SIZE]

los datos se actualizan entre las 2 y las 3, esta noche pasada se ha actualizado, a las 2.22, por lo tanto no le echeis la culpa a la actualizacion del xml

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Fundidun dijo:
Yo ya no se como decirlo :pena: , no abrir post con lo mismo, si ya teneis 7000 post abiertos con el epg, meterlos todos dentro de uno y leer leer .....

Siento mucho que me tengais que dar un toque, pero el post que yo he abierto, solo digo que se me cuelga el deco todos los dias a las seis de la mañana. No he leido nada parecido en en ningun hilo abierto sobre el dichoso EPG. Solo hago un comentario refiriendome a si es coincidencia, solo eso.
Pero si molesta este hilo, lo podeis borrar, ya me buscare la vida.
Pido disculpas si en algun momento he molestado a alguien.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
No es el toque es que eso que comentas lo tienes contestado por Morse en dos hilos mas en este mismo lugar, y es por el daemon de actualización automatica, morse os esta indicando en estos post que mireis lo de la hora en el archivo que crea el deco o bien puedes realizar lo que indico en el link que pongo en este mismo post para que actualices tu mismo el epg cuando quieras y no tengas mas ese problema.

Intentar enlazar las dudas del EPG en un unico post ya que es mas facil para todos mirar los problemas y las soluciones.

Espero ayudarte y no te lo tomes a mal que no es por tu post, lo he puesto para todos.

luckas

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Dic 2009
16
0
0
Perdonad que sea pesado, per a mi también me pasa cada mañana que a las 6 se cada colgado (o eso es lo que aparece en el panel frontal). Ha sido eliminar el epgKDG y esta mañana es la primera vez que no se cuelga.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Claro es por ese daemon ya que si la carga no la realizo bien se queda colgado, en el link que indico os he puesto una manera facil de cada x dias podais bajar el epg actualizado con un simple comando en consola, tarda unos segundos y listo.

Morse ya esta trabajando en actualizar el epg, así que dentro de poco estara arreglado esto.

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
¿Como puedo poner "SOLUCIONADO" en el titulo del tema?, porque le doy a editar y lo cambia solo en el titulo del post, pero en el titulo del tema no se como cambiarlo.
Saludos

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Te lo pongo yo, gracias por indicarlo, pienso que es porque en el titulo general si es muy largo no lo pone, yo los acoto

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Mirare luego que creo que hay un plugin que permite ponerle las etiquetas de "solucionado" y otras automaticamente

Saludos