Home

[SOLUCIONADO] bug en el nuevo firmware

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
bug en el nuevo firmware

pues que pongo la ip de la dream y le doy a confirmar y me pone la que le sale de los wusss a el, lo he solucionado poniendo la ip y reiniciando sin confirmar.. Me parece aver leido esto antes... Es por si no lo teneis apuntado jejeje.

otra cosa que me pasa y ya me ha pasado varias veces es que no puedo cambiar de canal y tengo que reiniciar el AZ es muy raro... puedo entrar en el panel de configuracion pero cuando entro esta como pensando y no me deja hacer nada.

Un saludo campeones :okb:

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
DuKe dijo:
otra cosa que me pasa y ya me ha pasado varias veces es que no puedo cambiar de canal y tengo que reiniciar el AZ es muy raro... puedo entrar en el panel de configuracion pero cuando entro esta como pensando y no me deja hacer nada.
A mi tambien me a pasado, creo que es por problemas con las listas, para solucionarlo busca los canales del satelite que uses para que se actualicen, a mi me funciono, o eso parece.

Lo primero si es como comentas, configurar y reiniciar para que funcione.

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Hola,

aprovecho el tema para comentar algo que me pasa con el último firm de KGD y es que cuando quiero apagar el deco y le doy a apagar, cuando me dice que ahora puedo apagar el sistema, en vez de apagar, reinicia.., os pasa lo mimso, es que si me lo deja en reposo queda el HDD todo el rato encendido.

Un saludo!

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
cuando te dice que ahora puedo apagar el sistema, tienes que pararlo del boton de atras, este deco no se queda en reposo profundo.

merriman

Usuario
Fan de OpenSPA
25 Ago 2009
128
1
0
Yersi_AP dijo:
A mi tambien me a pasado, creo que es por problemas con las listas, para solucionarlo busca los canales del satelite que uses para que se actualicen, a mi me funciono, o eso parece.

Lo primero si es como comentas, configurar y reiniciar para que funcione.

A mi tampoco me deja entrar en el menu de configuracion y como ahora mismo estoy sin antena ,solamente tengo los canales de tdt.

Un saludo

Trava80

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Jul 2009
39
0
0
Yersi_AP dijo:
cuando te dice que ahora puedo apagar el sistema, tienes que pararlo del boton de atras, este deco no se queda en reposo profundo.

Vale, entendido, pero cuando se pone en reposo tengo el HDD siempre funcionando y me acuerdo que con el otro firm que tenía se apagaba al rato.., en las funciones del HDD pongo la opción de reposo a los 10 min, pero sigue con el ruido del HDD.

Gracias, un saludo

sirSystem

Grindfather
Fan de OpenSPA
16 Dic 2009
139
4
0
Ponle solo un minuto ..........estara entre 5 y 10 minutos encendido y se para.....si pones 10 minutos esta casi una hora encendido antes de pasar a reposo.....esto pasa con los dos firms

un saludo