Home

[SOLUCIONADO] AC3 en el AZBOX

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Buenas, con el firm KGD no consigo hacer que el sonido me salga en AC3 ni por HDMI ni con cable óptico. ¿Cómo hay que configurarlo?

Gracias de antemano.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en configuracion/audio hay lo configuras todo.

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Buenas, ahí lo tengo la primera Dolby Digital y todas las demás en PCM. He incluso intentando cambiar a RAW pero nada. No me coge la salida digital el Home Cinema.

oscar_fl dijo:
Pues en configuracion/audio hay lo configuras todo.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
Muy buenas,

yo tengo salida optica del deco al amplificador (YAMAHA) y la configuracion que tengo es en la pestaña de audio, la primera linea en Dolby Digital y todas las demas en RAW y funcinando de maravilla...

Eso si tuve que cambiar el "MODO" en el que estaba trabajando el amplificador, lo tenia en "MOVIE SPACIOUS" y lo cambie a otro modo hasta que me detecto el Dolby Digital y el DTS.

Saludos y paciencia

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si asi es como lo tengo yo tambien y me va de maravilla.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
francof69 dijo:
la primera linea en Dolby Digital y todas las demas en RAW y funcinando de maravilla...

Creo que ese es el secreto. Esa opción es para que saque el audio sin manipular, que de "eso" ya se encargará el ampli.

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Ok, esta tarde en cuanto llegue lo pruebo. Por cierto, ¿Poniéndolo así también coge el audio por HDMI o sólo por el óptico?

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Por ambos sitios te sale almenos ami me sale por los dos.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
por ambos sitios, pero yo tengo anulado el sonido por hdmi a la tv desde la propia tv...

aalllop

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Mar 2010
36
0
0
Gracias

Ok, gracias a todos. Efectivamente de esa forma sale en Dolby Digital.

francof69 dijo:
por ambos sitios, pero yo tengo anulado el sonido por hdmi a la tv desde la propia tv...

DuKe

Usuario
Loco por OpenSPA
30 Nov 2009
560
0
0
hola, abajo del todo hay una opcion que pone; Dolby Digital Mode ahi que hay que poner, Linia Mode o RF Mode? yo lo tengo puesto por hdmi.

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Este, más de lo ke te imaginas Duke .... jejje

Yo sigo sin oirlo, lo configuré como me dijo Pier y no consigo el audio

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
franecho, explica un poco tu situación para que la gente pueda ayudarte... qué equipo tienes, cómo lo conectas, qué estás reproduciendo, etc.
A lo mejor quieres que suene en 7.1 un archivo jpg, jeje, por decir algo.

juantrix

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
12
0
0
francof69 dijo:
Como has anulado el sonido por hdmi?

Yo tengo el mismo problema... al sacar el sonido por ambos sitios, la tv no es capaz de reproducir el sonido.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues sera por que tiene una opcion aparte o le da al mute.

Franecho

Luchando como puedo siempre por esto
Amigo OpenSPA
28 Nov 2009
77
0
0
Ya mi problema esta solucionado, y mi amigo Pier ha sido participe, que aunque nunca se explica las cosas tan raras que me pasan, esta si la hemos solucionado.

Pues bien, todo estaba bien configurado y de hecho es bien sencillo, seleccionado Dolby, todo RAW y RF. Pues bien el problema al parecer es con la fuerza ke sale la señal de nuestro az hacia el apmpli, porque yo tenía un ladrón óptico, con el que toda señal de audio, del dvd, tv etc se amplificaba bien a través de este ladrón, pero el Az no.

Conectándolo directamente se oye el Home cinema. Como siempre una chorralda inesperada.

Espero sirva de ayuda.

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
mi tv lcd samsung tiene la opcion para anular el sonido interno de ella misma...