Home

solucion para jsc sport irdeto con multicas

TDTHD

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
45
0
0
como veo que el julticas, sea la version que sea y mi tarjeta de jsc de irdeto son incomptablies, porque les gusta darse tirones en la imagen, me e tenido que pillar una pcmcia irdeto, si a muchos os pasa, la mejor solucion por ahora es esa con jsc sport, una pcmcia para irdeto o viacess 4.0, porque no se porque se lleva tan mal con jsc sport
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Tambien usar sbox para leerla, si te interesa mantener multicas por lo que sea lo puedes enlazar mediante linea newcamd con esto te evitas la pcmcia, si solo quieres ver tu card con sbox solo tambien te vale.
 

TDTHD

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
45
0
0
Lo intente y nada, seguia dando saltos la imagen, con la tarjeta de una cablera local que tengo para ver sus canales, no hay problemas, solo es con la tarjeta de jsc sport, con la pcmcia irdeto sin problemas por ahora
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Puede ser por la version de multicas que usases es bastante frecuente
 

TDTHD

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
45
0
0
Probe varias versiones del multicas, sbox, ccam, cambiando cosas de configuracion de ficheros y nada, con la pcmcia perfecto desde el jueves, no se si sera que es una irdeto de las ultimas, que tienen por fuera diferente diseño que la temporada pasada