Home

solucion para apagon canales 221,222,223?

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
Alguno tiene instalado algun firm auto o manual para el big sat 6500 al cual no le halla afectado a los canales del furgol? yo tengo el truman 87 y k.o. tecnico en estos canales. un saludo

pipapapu

Presentado
Forero
24 Ene 2008
8
0
0
62
cox dijo:
Alguno tiene instalado algun firm auto o manual para el big sat 6500 al cual no le halla afectado a los canales del furgol? yo tengo el truman 87 y k.o. tecnico en estos canales. un saludo

Yo puse el 90.91, y al final el 84 y también me pasa lo mismo. Creí que premi estaba realizando el paso a N3 de la misma forma que hizo pigi pero resulta que en los demás decos todo sigue igual y funcionan esos tres canales. No sabemos lo que pasa.

cox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
20 Sep 2007
160
0
0
gracias pipapapu por responder, hoy al volver del curro me he llevado una alegria, ya pirulan estos canales, no sabemos la explicacion pero mientras no den la lata los fines de semana, bien va la cosa. un saludo

mlf

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Jul 2007
239
0
0
66
Yo ayer con el 91 oscuro. Esta mañana por trastear le pongo el 87 ha tardado bastantes Mtos. pero al final todo como antes. Pensé que sería el firm... Aunque en un C. Tech que también tengo no he notado ningún cambio ???.