Home

Solo2 e TVBox chino para streaming en casa

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Buenas,

Os comento, tengo un solo2 en el salón y no tengo salida de TV en la cocina. Actualmente tengo un medio apaño con unos emisores wireless, pero tengo muchas interferencias, a veces es imposible ver nada en condiciones. Mi cuñado se compró por capricho un TV box MXV S805 android. Mi pregunta es si se podría configurar para poder ver los canales del solo2 mediante streaming a través de la red lan. La cuestión sería dejarlo más o menos automatizado, no tirar de dreamdroid o aplicaciones similares, ya que si no la parienta me declara la guerra.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.
 

chapela69

Usuario
Fan de OpenSPA
7 Abr 2010
282
22
0
No entiendo mucho, pero instalando la aplicacion Vu+ Player en el Tvbox, con la ip del deco podrias ver el solo2 en la cocina.
Si no es asi que me corrija el que entienda.
Un saludo
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Si, con el VU player y un reproductor podría, pero me gustaría saber si existe alguna opción más automatizada, ya que quiero dejarlo lo más sencillo posible para la mujer.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Si hay versión de kodi para ese tvbox y el plugin de VU, seguro que puedes.
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Si hay versión de kodi para ese tvbox y el plugin de VU, seguro que puedes.
Buenas xfx6600, estoy probando con kodi en el móvil, pero el plugin de VU no me reconoce mi solo2, creo que es por el servidor upnp ya que no encuentro donde activarlo. ¿donde está esa opción?

gracias.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Poniendo la ip del deco, usuario y contraseña te debería funcionar, con el epg, grabaciones y todo, incluso picons

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Poniendo la ip del deco, usuario y contraseña te debería funcionar, con el epg, grabaciones y todo, incluso picons

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
ok gracias, será que ahora lo estoy intentando desde fuera de casa a través de mi cuenta dns y no tendré abierto el puerto adecuado en el router
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Evidentemente, jeje. Hazlo desde dentro y con la ip interna. Sino tienes que abrir puertos y si no tienes mucha subida te irá a saltos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Evidentemente, jeje. Hazlo desde dentro y con la ip interna. Sino tienes que abrir puertos y si no tienes mucha subida te irá a saltos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Gracias, en cuanto me lo has dicho he caido. ¿que puerto usa upnp? por si acaso ;). Aunque tengo solo 6mb de subida, esperando a que vodafone me suba a 60mb.
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Si te digo la verdad, no toque nada de upnp... Conforme esta el plugin, simplemente con la ip interna del deco, usuario, contraseña y ruta de picons y todo perfecto en red interna. Es una maravilla, por que incluso puedes programar grabaciones desde ahí y por supuesto verlas, muy comodo para utilizarlo en una TV de habitación con la Rpi... Si estáis muy interesados puedo hacer un tutorial de como lo tengo montado, pero eso sí, cuando tenga tiempo que ando bastante liado.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente y oscar_fl

karrotto

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
17 Ene 2011
341
29
0
Si te digo la verdad, no toque nada de upnp... Conforme esta el plugin, simplemente con la ip interna del deco, usuario, contraseña y ruta de picons y todo perfecto en red interna. Es una maravilla, por que incluso puedes programar grabaciones desde ahí y por supuesto verlas, muy comodo para utilizarlo en una TV de habitación con la Rpi... Si estáis muy interesados puedo hacer un tutorial de como lo tengo montado, pero eso sí, cuando tenga tiempo que ando bastante liado.
Pues estaría muy bien, creo que es una muy buena forma de sacarle aún más partido a los deco, sobre todo aquellos twin tunner. Yo lo voy a intentar con el TVbox del cuñado, a ver si soy capaz de meterle mano. Muchas gracias por todo xfx6600
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Instala el Kodi, bájate Tvheadend, lo editas con tus datos y activa live tv. Y a ver tu suscripción!!.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
Por otro lado ( aunque imagino que no lo tengas ya que no lo has mencionado ) si dispusieses de ello, podrías seguir mi tuto para hacer stream hacia el smart tv.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Eso mismo cn kodi y dm 500 como se hace?? Y con un gm triplex ? Son los dos decos que uso

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

Rave1629

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
13 Dic 2012
278
6
0
Gracias, lo he leido, pero yo digo con kodi , y con plugin y tal, gracias

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 

UNO

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
26 Mar 2010
760
43
0
No hay de que.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.465
163
0
Si te digo la verdad, no toque nada de upnp... Conforme esta el plugin, simplemente con la ip interna del deco, usuario, contraseña y ruta de picons y todo perfecto en red interna. Es una maravilla, por que incluso puedes programar grabaciones desde ahí y por supuesto verlas, muy comodo para utilizarlo en una TV de habitación con la Rpi... Si estáis muy interesados puedo hacer un tutorial de como lo tengo montado, pero eso sí, cuando tenga tiempo que ando bastante liado.

Pues nada, aquí tenéis una parte del tutorial...
http://openspa.info/threads/ver-nuestros-decos-en-el-pc-a-traves-de-kodi.36179/
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia