Home

solo veo las radios en la lista del azbox

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues eso, que tras meter el último firm 0.9.5020 he metido la lista de canales que tenia con el maz y ahora en las listas solo veo los favoritos y cuando voy al apartado todos solo veo las radios, y en los otros apartados no veo ningun sat ni canal...pero en los favoritos tengo los que tenia antes.... veo que arriba del todo de la pantalla poner tuner a (radio) fav y creo que debe ser este el problema, le doy al boton azul del mando para modificarlo y me dice que no encuentra la lista de canales...

alguien sabe si hay alguna incompatibilidad con este firm y las listas anteriores de canales???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues creo que si pero creo que al meterla con el maz se corregia sola, lo metes a traves del editor de canales del maz o a saco en disk2?.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
lo meto con el editor de canales.... ya veo que tendré que meterlo a saco en disk2

montmelo

Usuario
Fan de OpenSPA
31 Mar 2009
201
0
0
por si acaso probaste a pulsar la tecla que esta debajo de ( hume ) para cambiar de canales de radio a tv.

Saludos.

msp

Usuario
Loco por OpenSPA
10 Jun 2009
339
3
0
El Penedès
Pues si montmeló, era eso...el boton Tv/radio del mando... intentaba cambiar con el boton azul tal como te dice en la pantalla, pero no, para el cambio és el susodicho del mando.....

gracias! ahora mis complicaciones van hacia el wifi ....en este último firm se desconecta a menudo y des de esta mañana no hay manera de volver a conectar...voy a ver si reinstalando....