Home

Solo veo canales HD

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Desde ayer, domingo, solo puedo ver canales HD de la tierra y ni uno solo de los que no son HD. Esto me pasa en 2 AZBox HD (Elite y Premium) ambos con MBox 04. ¿A alguien más le ocurre esto? No recuerdo haber hecho ninguna modificación en los ficheros de configuración y hasta el sábado se veía todo lo de la tierra sin problemas tanto HD como normal. ¿Alguna idea para solucionarlo?

Gracias de antemano. Saludos

toyharto

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Jul 2009
43
0
0
Asi de momento se me ocurren dos cosas, o has filtrado ese proveedor y no te entran tjtas, o tienes mal la linea H: del mbox.cfg (a mi me va bien asi H: { 1 1 1 1 1 1 } )

Revisa ambas cosas por si acaso.

Un saludo.

geriflu

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Ene 2010
46
0
0
Hola:

La línea H esta bien, y de hecho veo bien todos los canales HD, los que no veo son los canales normales. He mirado en el ignore.list por si se hubiera colado accidentalmente el provider de la gris, pero este no aparece. En mi servidor de la gris veo los canales HD y los canales contratados que no son HD, pero ninguno más que no sea HD. En mi cliente MBox en windows no veo nada a pesar de estar conectado correctamente a los dos servidores. En el servidor de la morita pasa lo mismo. Hay alguna instrucción que deshabilite un proveedor, aparte del ignore.list ???? Yo no uso filtros en las dlines. ¿Alguna sugerencia? porque estoy desesperado y no se por donde buscar. Gracias