Home

Solo se ven algunos canales

VOLUMEN

Presentado
Forero
18 Ago 2007
6
0
0
61
Buenas a tod@s.

:Hoolas:Tengo un problemilla y no tengo ni idea de que puede ser:

El domingo por la mañana a eso de las 12 pude orientar y sintonizar pigi+. A los 10 minutos mas o menos de estar viendo un poco los canales, (se veian todos) desaparecieron la mayoría, algunos de los q recuerdo q se veian eran el canal del real madrid, mtv1, cnn, .......

Comprobé de nuevo las ****** con el Flory Mobile y eran las mismas.

Al cambiar de canal, en el indicador de señal, la marcaba al completo e incluso mostraba informacion de lo que se supone q estaban emitiendo, duracion etc...

El deco es Golden Interstar GI-S801 Xpeed USB y uso una paellera de 60

Alguna sugerencia¿? La antena supongo q no sea, pq la señal satélite se ve o no se ve y algunos canales se veian.

Gracias

curto

Presentado
Forero
9 Ago 2007
8
0
0
44
a mi me pasa con mtv y alguna mas,pero creo que es porque no estan en 22000 y estan en 27500,y yo pregunto,como se hace para verlas

VOLUMEN

Presentado
Forero
18 Ago 2007
6
0
0
61
curto dijo:
a mi me pasa con mtv y alguna mas,pero creo que es porque no estan en 22000 y estan en 27500,y yo pregunto,como se hace para verlas

Pero no entiendo como se veían 5 minutos antes y sin tocar nada, se han dejado de ver.

VOLUMEN

Presentado
Forero
18 Ago 2007
6
0
0
61
vch88 dijo:
El viento te ha movido la paellera :biggrin2:

Pues va a ser q no. Pq la he comprobado de nuevo y en el indicador de abajo a la derecha ( q supongo es el nivel de señal) me da una media de 64 - 64

Por otra parte hoy la he probado en otro sitio y veía algunos canales (las kelys estaban actualizadas) pero al llegar uno de los canales dnd pide contraseña, despues de intruducirla apenas veo 3 canales. :-(

Alguien sabe q pasa¿?

Gracias

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
borra la lista de canales y pon el decon en parametros de fabrica y luego busca por ti mismo los canales, y despues nos cuentas.

VOLUMEN

Presentado
Forero
18 Ago 2007
6
0
0
61
nada de nada, he echo eso q me has dicho y solo he conseguido ver algunos canales mas pero de los guiris. Y lo extraño es q ya no me pide contraseña en los canales. ¿Estará bien hecho?

elmano1

Usuario
Amigo OpenSPA
16 May 2007
58
0
0
50
volumen dejalo en como de fabrica, le metes otravez el firm y luego le haces una busqueda de calanales por ti mismo, si eso no te funciona es que la antena no la tienes vien orientada al satelite que deves, pruevalo asi haber que tal va

VOLUMEN

Presentado
Forero
18 Ago 2007
6
0
0
61
elmano1 dijo:
volumen dejalo en como de fabrica, le metes otravez el firm y luego le haces una busqueda de calanales por ti mismo, si eso no te funciona es que la antena no la tienes vien orientada al satelite que deves, pruevalo asi haber que tal va

Gracias, en principio parece que funciona. Pero me sigue mosqueando pq algunos canales (GH, telemadrid, TVGalicia, y pocos mas) no los veo y antes cuando metia la lista de canales q tengo los veia, pero llegaba un momneto q no se pq se dejaban de ver. Pero hemos avanzado bastante :D

Gracias de nuevo