Home

Solo Se V2 o Solo2

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Acabo de comprar un solo se con un tuner y, aunque estoy muy contento con el deco, no consigo que el streaming me vaya fino teniendo la TV y el dispositivo Android funcionando a la vez, así que si quiero ver los canales en Android tengo que desactivar la salida a la TV mediante webif y así ya puedo verlo sin tirones.

Después de un par de días así y viendo que no encuentro solución he decidido devolver el deco y cambiarlo por otro y no se si coger el mismo solo se con doble tuner o pillar el solo 2, lo único que me echa para atrás del Solo2 es la memoria de 256, que me recomendáis???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Acabo de comprar un solo se con un tuner y, aunque estoy muy contento con el deco, no consigo que el streaming me vaya fino teniendo la TV y el dispositivo Android funcionando a la vez, así que si quiero ver los canales en Android tengo que desactivar la salida a la TV mediante webif y así ya puedo verlo sin tirones.

Después de un par de días así y viendo que no encuentro solución he decidido devolver el deco y cambiarlo por otro y no se si coger el mismo solo se con doble tuner o pillar el solo 2, lo único que me echa para atrás del Solo2 es la memoria de 256, que me recomendáis???
Pues lo normal es que si quieres ver dos canales a la vez de diferente transpondedor es que tengas dos sintonizadores y podrás ver dos canales a la vez de la misma polarización.

• Me gusta
Reactions: Condei

norhap

OpenSpa Team
Miembro del equipo
5 Ene 2010
4.776
1.515
0
con dos tuners aprovechas mas, que ver en uno y en otro dispositivo...lo de que se traba tienes que decir que potencia de internet tienes contratado...y si es poco.........tienes que usar transcodificacion para NO usar tanto ancho de banda...y si tienes que usar el transcoding..no te recomiendo ni uno ni otro, tienen un HW con muchas limitaciones para esta función.

• Me gusta

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Yo tengo el solo2 y los 256 mb no los lleno.
Muy contento con el deco

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
Yo tengo el solo2 y los 256 mb no los lleno.
Muy contento con el deco

Cuidado con este comentario que no es del todo acertado. Con las imágenes actuales e instalando kodi te quedas sin flash enseguida en decos de 256 Mb.

Así que ya sabéis, si vais a instalar kodi, comprar un solo2 no es buena idea, o mejor dicho comprar un vuplus no es buena idea.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Totalmente de acuerdo yo con mi vusolose v2, esto ya al 62%, eso si tengo algun plugin mas pero con 250 Mb que tiene el vusolose (el normal) esta junto pero que junto.

• Me gusta

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Cuidado con este comentario que no es del todo acertado. Con las imágenes actuales e instalando kodi te quedas sin flash enseguida en decos de 256 Mb.

Así que ya sabéis, si vais a instalar kodi, comprar un solo2 no es buena idea, o mejor dicho comprar un vuplus no es buena idea.

Al no usar kodi lo desconocía.
Vuplus no es buena idea. Algo que si sea recomendable? Porque lo mismo cambio de aparato y veo alternativas

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Pero es que no es solo kodi tambien tienes plugin que comen mucha memoria por ejemplo HbbTV y si se juntas pues el deco lo dejas frito.

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.365
0
45
Particularmente, no me compraría nunca un receptor satélite por que tenga kodi o no lo tenga, como extra y diversión esta bien, pero en mi caso particular la compra de un receptor satélite no vendría supeditada a que se compatible con kodi o no. Es mas no me compraría un receptor pensando en un center multimedia (para eso sopesaría centros multimedias específicos).

Sobre vuplus evidentemente si se quiere usar exclusivamente con imagen openspa pues no es buena idea actualmente, aunque también he de decir que nunca me compraría un receptor por que un determinado team tenga soporte para el o no, mas que nada por que lo que es negro mañana es blanco o viceversa (tampoco pensaba que el team openpli fuera a sacar imágenes para gigablue, y es muy posible que salgan)

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
44
Pero es que no es solo kodi tambien tienes plugin que comen mucha memoria por ejemplo HbbTV y si se juntas pues el deco lo dejas frito.

Alguna recomendación entre 150-200€ que tenga soporte de era imagen para largo y que no se quede corto en ese aspecto? Porque me ha salido la oportunidad de cambiarlo y lo mismo lo hago

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.642
16.769
0
En pleno Delta
En primer lugar, un deco se tiene que comprar según las necesidades de cada uno, sobretodo de hardware.

Pero si se tiene claro lo que se busca, lo normal es ir a buscar la imagen que más te guste que al fin y al cabo es la que verás y utilizarás a diario.

Si tienes que cambiar el Solo2 solo te recomendaría pasarte a decos 4k, entre ellos el gigablue Quad 4k (un poco más caro), el Mutant HD51 o el Zgemma H7.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Yo personamente el proximo deco sera un 4k, pero claro antes tendre que tener la tv y mientras mi tv funcione no hay cambio posible.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo personamente el proximo deco sera un 4k, pero claro antes tendre que tener la tv y mientras mi tv funcione no hay cambio posible.
Pues cárgate la tele, en cualquier caso en deco 4k en una tv que no lo es se nota y bastante, osea es una buena opción tenerlo ya por prestaciones.

Condei

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Sep 2017
58
7
0
Entre el mar y la montaña
Muchas gracias a todos por los comentarios, ya me he decidido, he abierto un drm para que me cambien el tuner por uno dual, estoy flipando con la calidad y las opciones de personalización, lo tengo con un pincho formateado en ext4 para los picons, la epg y kodi.

De largo el mejor deco que he tenido, por tema de presupuesto no puedo ir a una opción más actual.

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.339
1.760
0
Pues cárgate la tele, en cualquier caso en deco 4k en una tv que no lo es se nota y bastante, osea es una buena opción tenerlo ya por prestaciones.
Jajajaja, si me cargo la tele se carga la señora la cocina y me toca tele y cocina algo caro.
En serio de momento no me planteo la compra de ningun deco, pero como e comentado el siguiente tiene que ser 4k forzoso.