Home

Solo puedo actualizer hasta el 0.9.4890

hindelanger

Usuario
Forero
7 Jun 2010
2
0
0
Hola,

tengo en mi Azbox HD Premiun el fw 0.9.4890 funcionando bien (bueno con los problemas conocidos de EPG, etc).
Cada vez que intento actualizarlo a las versiones posteriores 0.9.4923, 0.9.4931 o 0.9.4991, al reiniciar tras la actualización me dice que el receptor ha encontrado un problema y que debe reiniciarse. Así todo el tiempo. La única solución es volver a instalar de nuevo el 0.9.4890. Me pasa con todas ellas.
La actualización la hago a través de usb.
Tengo que hacer un Format application area??. Que hace eso. Me borra la configuracion, la lista de canales o la configuracion del motor??

No se si hago algo mal. El equipo esta configurado para ir al modo TV cada vez que se enciende. Pude ser eso un problema??

gracias de antermano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Deverias entonces probar de la siguiente manera en configuracion le das a restaurar valores de fabrica y luego cuando metas el nuevo firm haces format aplication area de esta manera la instalacion sera limpia, una cosa importante seria guardarte la lista de canales y la carpeta plugins entera pero si tienes camd instaladas ya que se borraran

Otra cosa pasate por presentaciones que no cuesta nada.

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
De todas formas los que an sacado despues que ese tienen fallos importantes no lo cambies esto va para a atras y el codificador es varato por los co......nes valla tela no veas.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Bueno esa sera tu opinion por que yo tengo versiones posteriores y no funcionan mal, alomejor es solo tu caso.

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
Esos fallos estan probados en 2 codificadores que no es solo en el mio sera que solo mi caso y el de mi compañero claro.

L

leitz

Invitado
antes de criticar, deberias presentarte en la seccion correspondiente

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Esos fallos estan probados en 2 codificadores que no es solo en el mio sera que solo mi caso y el de mi compañero claro.

De todas formas los que an sacado despues que ese tienen fallos importantes no lo cambies esto va para a atras y el codificador es varato por los co......nes valla tela no veas.

Tu hablas de varios posteriores no del ultimo, puede ser que este no funcione bien pero los anteriores son mejores que el 80, y comprobado en mas de dos decos, igual si es problema de tu configuracion y la de tu amigo, prueba el 31 y veras.

makear

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jun 2010
23
1
0
Es mi opinion no es una critica que a ti te pese eso ya es otra cosa leitz

L

leitz

Invitado
makear dijo:
Es mi opinion no es una critica que a ti te pese eso ya es otra cosa leitz

que pases por la seccion de presentaciones del foro, como hacen todos, y luego opinas o criticas, pero de 5 mensajes que llevas tres son de critica, sin haber pasado por presentaciones