Home

solo pendriver amazonas

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
un saludos para todos amigos quisiera programar mi az hd premiun para el pajaro amazonico con solo mi usb ya q no tengo internet y no me digan q en los manuales ya q ningun manuel especifica bien detañadamente con SOLO PENDRIVER siempre mesclan conectar a una red si alguien me prodria ayudar porfa

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Para buscar cualquier pájaro, no hace falta tener internet, solo la parabólica en su sitio. Vete a dicho pajaro y dale a buscar y te dirá si tienes señal en las frecuencias que determines. Otra cosa es que esté codificado y tengas que buscar flores.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo creo que quiere ver ciertos canales de ese satelite y quiere instalar en este caso multicas desde pendrive, aver si se explica un poco mas.

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
asi es amigo oscar actualmente tengo pescado este pajaro pero lo tengo en el momento solo fta puro pero quisiera tener mas canales cuales arcivos adicionales debo tener me lo esplicarian paso por paso con solo mi pendriver gracias de antemano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues te pillas multicas la ultima de aqui y pasas la carpeta por ftp y lo pones dentro de plugins/openxcas y los ficherosde dentro con atributos a 755 y reinicias el deco.

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
amigo perdoname por ser de poco entendimiento pero no entendi nada ya baje el multicast pero no se cual es ese FTP respecto alos plugins creo q debo bajar la ultima actualizacion del plugins y respecto alos openxcast tambien lo mismo y atributo 755 eso q es debo ponerle alos archivos con ese nombre o q esplicame bien paso por paso porfa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Mira entra en la zona manuales y lees primero el manual de MAZ manual basico, luego ya nos preguntas otra vez

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
amigo fundidun ya pasa por los manuales maz basico y sigo confundido por q me habla de ip y la ip es para coneccoion a internet y si te fijas en el primer pos yo hablo q solo quiero programar mi az con pendriver segundo dice manual maz basico y habla de las parte como ip ,ftp PERO no dice como podemos modificar esta cosas podria alguien ser mas especifico porfa

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Pues entonces no prestastes atención, ya que se habla de la ip que le pusistes a tu receptor, yo de ti lo leeria otra vez

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Creo que aqui se ha dado por hecho que tienes tarjeta al corriente de pago para poder ver esos canales pero yo no estoy muy seguro.

Si tienes tarjeta, tienes que instalar el multicas para leerla, si no tienes tarjeta y tampoco internet creo que lo vas a tener muy complicado.

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
como asi q targeta es q para poder ver los canales del pajaro amazonico con mi azbox hd premium necesito targeta o internet uuuuiii esto se esta poniendo maluco pero si yo he leido algunos manuales y ninguno dice de la targeta en cuestion yo pense q esto era mas facil pero ya veo q esto esta super complicado o es q yo no e entendido bien o nadie se ha tomado la molestia de perder unos segudos y decirme q tengo q hacery q pasos debo tomar bueno vere q consigo por los manuales

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hombre, en el satelite tendras canales FTA que veras sin problemas y luego canales de pago. Para poder ver esos canales tendras que abonarte a la plataforma en cuestion, los cuales te facilitaran una tarjeta que en muchos casos (no todos), podras colocar en el Azbox, leerla con multicas y disfrutar de dichos canales, luego esta el sharing que consiste en conectarte a otro decodificador que tenga la tarjeta, se puede conectar uno a ese decodificador a traves de Internet o en tu propia red local. Y finalmente esta lo de las kelys, para eso no necesitarias internet ni tarjeta pero tendrias que saber que kelys hay que poner y hay muy poquitas plataformas de las que se conozcan.

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Creo que es esto lo que quieres: http://www.azboxhd.es/foro/showthre...drive-Instalar-OpenXCAS-y-actualizar-MultiCas

Una vez que hagas esto, podrás ver lo que hay en abierto y algo mas (que ya lo verás) y si posteriormente quieres ver algo que esté codificado o de pago, tendrás que que darte de alta o comprar una tarjeta.
Para pillar el pájaro, solo tienes que irte a satélites, poner la frecuencia y hacer una búsqueda (creo que esto ya lo sabes), partiendo de esta base, ya preguntarás y en lo que se pueda se te guiará.

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
hola eswtoy de nuevo por aca estoy tratando de instalar el openxcas como lo dice el manuel con mi pendriver y no la reconose la formatie luego hice como dice las instrucciones copie una carpeta en el escritorio de mi pc conel nombre de plugins.ist luego descargue el archivo desde la pagina azboxwordl luego los pegue en mi pendriver en configuracion luego busq plugin in le di ok luego boton rojo donde dice usb le doy ok y no me recono ce el dispocitivo reinicie el deco y nada q estare haciendo mal aaa y se me olvidaba cuando saco la usb y la pongo en mi pc me salen dos carpetas con al nombre de pvrfile y la otra recordfile alguien me puede ayudar

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
No es plugins.ist sino plugins.lst (con l de lista), dentro debe de ir el nombre del plugin y quizas lo tengas que hacer con un editor de texto que te lo pueda guardar en formato linux

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
un saludo a toda la comunidad amigos no he podido instalar el openxcast desde mi pendriver tengo editpad pro y los pasos son estos creo una carpeta de texto en mi pc le pongo con el nombre de plugin luego la abro y le esribo plugins.lst* luego descargo el openxcast luego le pongo el nombre como plugins.lst y lo pongo de todas las manera y me sale q no hay ningun dispositivo con el nombre de plugins.lst la verdad ya no0 se q hacer si estoy haciendo mal alguien me puede hacesorar porfa

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.361
217
0
82
Antequera
Leelo despacio. Este es el manual que todos hemos seguido, hecho por un compi.

1. Manual Pendrive - Instalar OpenXCAS y actualizar MultiCas
Ha pasado varias veces que la actualización de MultiCas está disponible para bajar pero no se encuentra desde el menú del Azbox.
También sucede que hay colegas que no tienen acceso a internet directo desde el deco, o no pueden acceder al deco por FTP.
Para estos casos, se puede actualizar desde un pendrive, los pasos son los siguientes:

Instalar OpenXCas desde Pendrive
1 - Bajar el OpenXCas al PC (por ejemplo desde azboxworld: http://www.azboxworld.com/OpenXCAS.pluginhttp://www.azboxworld.com/OpenXCAS.plugin)
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre del plugin antes bajado, por ejemplo OpenXCAS
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como plugins.lst *
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el OpenXCAS que bajamos y el plugins.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox.
6 - Ir al menú "Plugins", presionar la teclar roja (añadir plug-in) y seleccionar la última opción (USB), deberá aparecere el OpenXCAS que grabamos en el pendrive.
7 - Si no aparece, reiniciar el deco.

Actualizar MultiCas desde Pendrive
1 - Bajar al PC el último MultiCas.
2 - Crear un archivo de texto cualquiera en el PC, abrirlo y escribir en el el nombre completo del archivo antes bajado, por ejemplo MultiCAS_v160E_2k91108.tgz
3 - Guardar el archivo de texto. Renombrar el archivo como Camd.lst *
4 - Grabar los dos archivos en el pendrive (el MultiCas que bajamos y el Camd.lst que creamos)
5 - Conectar el pendrive al Azbox. En el menú "Download Executable" del OpenXCas, seleccionar la última opción (USB), deberá aparecer el nuevo MultiCas que grabamos en el pendrive.
6 - Ir al menú "Activación y ajustes de seguridad", verificar que no tenga un # antes de MultiCAS, presionar botón amarillo para reinicar el MultiCas.

* - (tener especial cuidado si la opción de "ocultar extensiones conocidas" está activada en windows, debería desactivarse para poder renombrar la extensión)

Espero que esta info sea de ayuda, saludos desde Uruguay!

sowil1664

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Nov 2009
26
0
0
50
tremenda ayuda amigo felicitaciones por esa respusta pero si vez lo he leido y todavia no he podido dar con el chiste quisiera q alguien me esplicaran la pregunta q hice y no me dieran la solucion extra rapida de mandarme alos manuales q ya estan aqui escritos los cuales lo he leido una y otra y otra vez si se dan cuenta los pos q he escrito son repetitivos porq todos me dan la misma respuesta eso es como un ciego guiando otro ciego estoy ala espera de una solucion porfa

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver amigo, en la raiz del pendrive tienes que tener dos archivos, por un lado el plugin que te habras descargado y que se llamara OpenXCAS.plugin o algo por el estilo, y luego tienes que tener el archivo plugins.lst que te tienes que crear con el editor y que solo contendra una linea de texto con el nombre del archivo de plugin sin la extension (en el caso que te he puesto antes, el texto a poner seria OpenXCAS, debes tener cuidado en las mayusculas y minusculas, tiene que estar igual que el nombre del archivo).

ardilla99

VIP surfero
Vip OpenSPA
12 Mar 2009
1.313
116
0
Alpes
hola amigo
espero que tu pendrive no este formateado en NTFS..no? :-(
reformatealo con la opcion de FAT (creo que asi lo tengo en casa) y vuelve a copiar tus archivos
Suerte !