Home

Solo para la tdt

omaita77

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
13
0
0
Hola a todos.

La verdad es que no se si la verdad estoy convencido para comprarme este equipo, os comento lo que verdaderamente quisiera, a ver que me decís.:redbullsmiley:

>sintonizador tdt hd.
>posibilidad de meter tarjeta para tdt de pago.
>con disco duro y pvr
>además que sea reproductor multimedia de alta definición.

Ya me direis si merece la pena comprarlo para estas necesidades.:thumbsup:

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Mi opinión personal: solo para TDT no me compraba este cacharro.

Hay sintonizadores TDT capaces de hacer más y mejores cosas que el AZBOX en lo que se refiere a la televisión digital terrestre. Puedes mirar aquí: http://***.inout.tv/. Yo tengo un aparatito de estos bastante viejo y la verdad es que le he sacado y le saco todo el jugo.

Busca por la web alguno que encaje en tus peticiones, que no lo he mirado últimamente. Quizá no te encaje ninguno exactamente, pero "hay un mundo ahí fuera"... :have a nice day:

omaita77

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
13
0
0
corruptus dijo:
Mi opinión personal: solo para TDT no me compraba este cacharro.

Hay sintonizadores TDT capaces de hacer más y mejores cosas que el AZBOX en lo que se refiere a la televisión digital terrestre. Puedes mirar aquí: [url]http://***.inout.tv/[/URL]. Yo tengo un aparatito de estos bastante viejo y la verdad es que le he sacado y le saco todo el jugo.

Busca por la web alguno que encaje en tus peticiones, que no lo he mirado últimamente. Quizá no te encaje ninguno exactamente, pero "hay un mundo ahí fuera"... :have a nice day:

Ya pero estos no son hd, ni son reproductores multimedia.

Yo soy de las personas que odian tener muchos cacharos al rededor de la tele y creo que con este cumplo con todas las cosas que necesito y no que dentro de unos meses, otro aparatito para hd, luego para la tele de pago, luego el reproductor, que si le pongo un disco duro externor, no, no, no...

Estoy buscando algo que me valga para ahora y tambien para el futuro.

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Lo que yo te decía era un ejemplo. Hay cacharros que te podrían encajar, hay que buscar un poco.

Todo esto son opiniones personales, yo desde luego para lo que tu pides no me lo compraba a dia de hoy. Por las dificultades con algunos archivos HD, por la velocidad de la LAN, por la poca potencia en la programación de las grabaciones...

si hablases de canales sat...

omaita77 dijo:
Ya pero estos no son hd, ni son reproductores multimedia.

Yo soy de las personas que odian tener muchos cacharos al rededor de la tele y creo que con este cumplo con todas las cosas que necesito y no que dentro de unos meses, otro aparatito para hd, luego para la tele de pago, luego el reproductor, que si le pongo un disco duro externor, no, no, no...

Estoy buscando algo que me valga para ahora y tambien para el futuro.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues en los azbox tienes lo que buscas tdthd ademas de satelite entrada pcmcia para canales de pago y multimedia ademas de poder grabar y usar thimeshift, eso entre un monton de cosas mas.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Por no hablar de si finalmente la tdt de pago va creciendo tienes un receptor muy trabajado en los sistemas de codificacion ya sea lector de tarjetas, de pcmcias, home sharing, etc

omaita77

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Dic 2009
13
0
0
La verdad.

llevo una semana leyendo y releyendo en foros y creo, que aunque este aun muy verde creo que es un aparato que parece que tiene mucho futuro.

desde mi humilde opinión y sigo insistiendo si empiezas a comprarte aparatitos al final te gastas un pastón y toda la casa llena de mandos por todos lados jjj:Psmiley:

AL FINAL CREO QUE CAERàPERO DESPUÉS DE LAS FIESTAS.:thumbsup:

sudoku

Usuario
Fan de OpenSPA
26 May 2009
178
0
0
Ok compi,pero compralo con una condicion y es que si en caso de que no haga las cosas que quieres que haga,te devuelvan el dinero vamos de que el vendedor se responsabilice de que todo lo que se dice hace sea cierto.Lo pruebas y si no te convence pos .......