Home

Solo me funciona el EPG 2 dias

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Llevo varios días peleandome con el EPG, ya con el cambio de las úlimas imagenes, no consigo los 7 días, pero sí con 2.
Paso capturas de configuración.duo1.jpgDuo2.jpgDuo3.jpg

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Espero que el disco no sea un disco duro realmente, verifica que tiempo de descarga tienes puesto, no se ve.
Las fotos de configuracion que pones, compara con las puestas en el foro, de memoria ni idea.

• Me gusta
Reactions: juanjofg

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Haber yo en la primera captura lo unico que tengo en NO es actualizacion automatica, guardado automatico y habilitar epg opentv.
En la segunca captura lo tengo como tu.
Y la tercera captura no le tengo puesto que descarge automaticamente la epg la descargo yo manualmente.
A esto tienes que agregarle que tengas en media/hdd el archivo de la epg y que no lo tengas en otra ruta.

• Me gusta

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
12.342
1.760
0
Yo en tiempo de espera en el canal para descarga de epg 420 segundos.

• Me gusta

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Espero que el disco no sea un disco duro realmente, verifica que tiempo de descarga tienes puesto, no se ve.
Las fotos de configuracion que pones, compara con las puestas en el foro, de memoria ni idea.
Las tengo puestas como indicas en el foro.
Repasaré pues...

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Ya localice el post del foro, no lo encontraba, joia memoria.
Mucho tiempo para algunos procesos.
La unica diferencia con el que tengo es Despues del reinicio, lo pones en reposo, yo lo dejo encendido.
No veo nada raro la verdad.

Como no veo si en EPG sencillo te da el resto de dias hasta 7, mira en opciones openspa el Nº maximo de dias de EPG en la seleccion de canales, tiene que estar a 7 dias y esto se olvida.
Menu, Personalizar, Opciones openspa.

En mi caso, de 6 a 6:30 para tener claro cuando no puedo hacer/programar grabaciones.
Lo comento pues me despiste con una grabacion programada/repetida hace unos dias y de repente vi que no carga todos los dias al no poder hacer la descarga, liquidada esa programacion, ok.

Tururu

Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Se me olvido (que cosas digo ñik:JAJAJAJAJJ), en mi caso arranco la descarga a las 6:00, 5 minutos antes, reinicio el equipo, asi mato cualquier cosa, no sea que olvide y deje el PIP/QuadPIP, con esto en pantalla, descarga, pero no funciona luego el EPG.

Para hacer una prueba si todo es ok, modifica la hora de descarga y ves que todo funciona, pones para dentro de 5 minutos y que termine 30 minutos mas tarde (sobra), terminara antes, pero es la costumbre, al terminar se reinicia y luego en tú caso pasa a reposo.

Son 7 minutos del satelite (60x7=420segundos) + los canales de TDT que tengas puestos (en tu caso 0), los de TDT con 30 segundos sobra, en general no dan muchos dias.
Guarda primero la configuracion, tendras un aviso indicando la hora y minutos que faltan, si no da el aviso, algo no esta ok (si salvas sin cambiar el tiempo, tampoco sale el aviso de cuanto falta para la descarga).
Esperas y tiene que arrancar el proceso de descarga de la EPG (Guia Electronica de Programacion). @juanjofg

• Me gusta
Reactions: juanjofg y Parker

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Gracias por iluminarme.
Ahora estoy fuera de casa.
Esta noche me pongo

Salu2

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Como no veo si en EPG sencillo te da el resto de dias hasta 7, mira en opciones openspa el Nº maximo de dias de EPG en la seleccion de canales, tiene que estar a 7 dias y esto se olvida.
Menu, Personalizar, Opciones openspa.
Solucionado. Lo tenia de 1 día en vez de 7.

• Me gusta
Reactions: paztero1 y Tururu