Home

Solo los libres

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Me ocurre que por motivos de cambio de tele he tenido que apagar el router y el deco elite y me pasa que al volver a poner en marcha todo solo veo los canales libres del astra y los codificados nada, cuando antes veia todos perfectamente, tengo en el router puerto abierto dirigido al deco, la cuenta no ip perfectamente, asi que no se que leche le pasa al deco, ¿alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿como lo ha solucionado?.Saludos y gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
juantru dijo:
Me ocurre que por motivos de cambio de tele he tenido que apagar el router y el deco elite y me pasa que al volver a poner en marcha todo solo veo los canales libres del astra y los codificados nada, cuando antes veia todos perfectamente, tengo en el router puerto abierto dirigido al deco, la cuenta no ip perfectamente, asi que no se que leche le pasa al deco, ¿alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿como lo ha solucionado?.Saludos y gracias

Si ya has comprobado la conexion a internet, puertos, etc., reinicia un par de veces la camd que uses, a mi me ha pasado un par de veces al encenderlo, y lo he solucionado asi.

Saludos

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
54
Comprueba que la ip del deco esta bien configurada, ponla estatica si no lo esta, igual otro aparato no tiene la ip estatica y cogio la ip del deco creando un conflicto.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno os cuento, he observado que el deco me ha cogido como ip del pc de sobremesa que ahora no lo tengo ya, utilizo ahora un portatil para el MCC y DCC y ha sido a raiz de empezar a utilizar el portatil cuando la elite ha cambiado la ip, me decis que le ponga a la elite una ip fija ¿cual? ¿la que yo quiera?, haber explicarme como.Saludos y gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
juantru dijo:
Bueno os cuento, he observado que el deco me ha cogido como ip del pc de sobremesa que ahora no lo tengo ya, utilizo ahora un portatil para el MCC y DCC y ha sido a raiz de empezar a utilizar el portatil cuando la elite ha cambiado la ip, me decis que le ponga a la elite una ip fija ¿cual? ¿la que yo quiera?, haber explicarme como.Saludos y gracias

Claro, ponle una ip fija (si no tienes otro ordenador con ip fija, elije la que quieras) y luego en el router le abres los puertos que necesites a esa ip.
Y para hacerlo, en settings, internet, clickeas en ip fija y le asignas un número.
Saludos

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Bueno parece que se ha solucionado arrancando la camd desde telnet del DCC, la unica cosa que observo ahora es que hay canales que no me los abre, a pesar de que se que tengo peer que me facilitan acceso, viendo el movimiento de la camd en telnet del DCC no capta ninguna key que los abra, la camd que utilizo es mbox 0.4 023.
Edito para decir que unicamente me arranca la camd desde el telnet del DCC y que hay canales en que la camd se queda en stop y por lo tanta canal codificado ¿que tengo mal?.
Mas cosas raras solo me conecta con los peer de mbox 2.30.Saludos

clockterra

AZvip
Vip OpenSPA
17 Abr 2009
300
2
0
lo mismo me pasa a mi en la dream, el fin de semana la puse en la casa de la playa, mi problema es que la tengo conectada a un router acces point (conceptronic) y de este va al router (xavi amper 7028R) que es el que conecta a internet, tengo los puertos abiertos en xavi, dirigidos al router conceptronic, y de este los dirijo a la dream...(pero se ve que no va bien) el proximo fin de semana intentare poner el cable directo al router 8028R)..
Lo curioso es que tanto mgcamd como gbox, no cogen (puertos cerrados o no redirrecionados correctamente) pero con mbox 0023 R3 si me conecta pero solo a Leete las normas con mbox 2.30 el resto no los coge, por eso puede ser problema de puertos...

Saludos Clock.