Buenas, no encuentro informacion sobre el problema que tengo. He instalado enigma correctamente pero no me funciona la red ni cable ni wifi. Solo me funciona en modo rescate. Todas las pruebas las estoy haciendo con conexion cableada y no responde cuando haces ping ni conecta por ftp ni nada de nada. Alguien sabe a que puede deberse?
salu2!
salu2!
