Home

Solicito ayuda para mi AZBOX PREMIUM HD

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
Recientemente adquirí un AZBOX PREMIUM HD, luego de explorarlo un poco y aprender a configurar el internet, provar un blin scan, con el amz. Decidí instalar el neutrino de alta definición con el firmware oficial, pero resulta que luego de este proceso, el equipo reinició con el mensaje VDF READY!, y nada mas se queda colgado y no muestra imagen en pantalla de la tele, nada mas. Alguien puede ayudarme por favor!

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Te he contestado en el chat:

Cuando reinicias con la tecla Vol+, si no tienes conexion de RED (por ejemplo, porque no has conectado el cable de red) se queda en VDF-READY. Comprueba eso

Si ya has instalado AZtrino, simplemente, apaga y enciende, sin tocar VOL+

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
Cierto amigo! le conecte un cable de red, a un router y resulta que me dio una IP. Que debo hacer?

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
El mensaje es VFD READY, pero le instale un router y lo que muestra es una ip

milytres

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Abr 2010
1.940
177
0
Como que le has metido el Neutrino, pero ese FW sirve para el AzboxHD premium?

Si ves la IP en el visor. Lo mejor es que le metas el ultimo FW spz 2.1 con el azup2.1.4

http://www.azboxhd.e...showtopic=13620

Basicamente el proceso es el Siguiente:
Descargas los 2 Ficheros del principio del Hilo spz2.1
Descomprimes ambos opcion descomprimir en carpeta y te quedan dos carpetas:
  • Spaze_2.1_Quantum
  • SPZ_2.1_other_files
Abres la carpeta SPZ_2.1_other_files/Azup y ejecutas el fichero AZUp.exe
Mete en el Azup arriva donde IP adress of AZBox (see VFD) : la IP que ves en el visor del DECO y le das GO donde Install E2/Kernel
Dejando las Opciones marcadas por defecto:
  • DOm
  • EXT3
  • Format Extended partition
  • Copy Kernel
Cuando te pida el FW lo seleccionas buscando el que esta en la Carpeta Spaze_2.1_Quantum
  • patch.e2

Esto te instalara el pacht.e2 y luego reinicia el deco.

Saludos.

Polos

Usuario
Amigo OpenSPA
31 Dic 2011
18
0
0
En realidad el equipo me muestra varias ip en total cuatro, tengo la siguiente duda, cuando ejecuto el programa azup.exe, lo hago en una pc conectada al deco? tengo una red en casa y creí que por estar el decodificador conectado al router, entonces desde una pc podía ejecutar dicho programa.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pues es como se hace pc y deco en el mismo router si usas el azup le pones la ip que sale en el display del deco y ya esta.