Home

Software Developer Kit para crear Plugins

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Hola Fundi, no entiendo lo que quieres hacer pero lo mirare cuando vuelva a casa este fin de semana, que ahora estoy en un bar en la playa echando un ojo a lo que pasa por la red.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj ok no problem yo ando liado con el motor que esta loco y se desfasa 5 grados, cuando llegues ya nos ponemos a trastear.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Solo decir que he podido instalar el compilado en un ubuntu 8.04 siguiendo las instrucciones que poneis por aqui y despues de arreglar alguna variable he podido compilar el OpenXCAS que viene en el fichero Working.tgz

Tambien decir que este paquete biene ya compilado (por eso ocupa tanto).

Ahora habrá que probar si se pueden compilar otras cosas para el azbox... pero en eso yo estoy un poco perdido.

Saludos y seguiremos investigando.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
He probado a compilar el lperf (un programa para medir el ancho de banda que estaba ya probado en los Popcorn) y sorprendentemete ha funcionado a la primera.

MMP[~]$ ./iperf -v
iperf version 2.0.4 (7 Apr 2008) pthreads
MMP[~]$ ./iperf -?
./iperf: invalid option -- ?
Usage: ./iperf [-s|-c host] [options]
Try `./iperf --help' for more information.
MMP[~]$ ./iperf -s
------------------------------------------------------------
Server listening on TCP port 5001
TCP window size: 85.3 KByte (default)
------------------------------------------------------------

Bueno algo es algo.

A alguien se le ocurre algún comando o programa que no tiene el azbox y que podriamos compilarlo??

Saludos

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
Si que mola si. Pero para eso hay que saber programar... y en eso yo lo justito.....

Voy a intentar compilar esta tarde 2 cosas que a mi por lo menos me hacen falta, un cliente ssh y el comando file.... a ver si lo consiguo.

Saludos

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por ahi pedían un wget actualizado... al parecer el que funciona actualmente con busybox 1.0 esta anticuado.

ike

AZvip
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
25 Mar 2009
445
2
0
El que viene en el azbox es:

BusyBox v1.00 (2008.04.24-06:54+0000) multi-call binary

Y el source mas moderno es del 26 de Junio, o sea 2 meses despues. Pero bueno por intentarlo...

saludos

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Fundidun;9847Si puedes entra con un Telnet o intenta abrir una consola y pon dpkg -L o bien dpkg -l (l minuscual) reporta los datos que da dijo:
No funciona Fundi, el comando dpkg dice que no lo encuentra en el Azbox