Home

Socorro!!!!!

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Compañeros necesito ayuda !!! : le meti el ultimo firm porque llevaba ya mucho tiempo con el mismo y ademas se me reseteaba en algunos canales... así que me decidir a cambiar... y la jodi... la PREMIER no me abre !!!! LO UNICO QUE ME QUEDABA!!!!, pero lo malo no es eso, lo malo que le he metido todos los firm... TODOS!!! hasta el origina, y no me abre nada!!! ¿que hago mal? le he metido litas de canales... todos los firm que hay, hasta el original, y nada!!!

Mi deco es un st870.

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaj tranqui resetea a modo fabrica y mete el de agosto

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Gracias Fundi, a ver si me aclaro: lo dejo "limpio" y le meto el firm y luego sintonizo o ¿sintonizo y luego le meto el firm?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
jajaja como quieras el soft aguanta los canales memorizados, pero yo de ti lo dejaría limpio que no se que tocaste.

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Bueno Fundi, te digo exactamente lo que hago a ver que hago mal (seguro que así es es):

Me voy a “configuración por fallo”(es el único reseteo que yo he visto, ¿hay otro, pues a lo mejor aquí es donde esta el problema?) le doy al OK.

Se queda “limpio” como una patena… (a la miel… los canales de año y medio…)

Le meto mis coordenadas… me pillo el Astra… sintonizo ochocientos y pico…(la que me queda!!! para ordenar!!! De esta me piden el divorcio!!! Y además tendré que tirar el deco… seguro!!!

Le meto el firm GI TS870 CI_X/aug2008…

Y NASTI DE PLASTI…

No mola… y le metos el antiguo… y nada…

¿Se puede hacer algo?

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Una cosa que a lo mejor es importante: si le doy al “0” y me voy a las Key de “premier” siempre me aparecen las misma Key. Y una fecha 28-7-2008. Le meto cual quier firm y siempre aparece lo mismo… las misma key y la misma fecha …¿raro no?

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
dale a load default y luego te pones en un canal abierto y luego en uno de premi. ahh y para la próxima te guardas la listas de canales que mira que lo decimos siempre, antes de tocar tener todo bien guardadito.

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Lo probare y referiré resultados.

Metiéndola a mano si que me funciona.

A propósito de la mano: ¿hay algún canal “caliente” o sea “verde” por algún satélite perdido que se puedan abrir? Aunque sea a mano.

Si me dicen la sintonía ya será la monda.

Pd.-Me da igual el idioma…

marky

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
8.080
260
0
lorca
lobodemar dijo:
Lo probare y referiré resultados.

Metiéndola a mano si que me funciona.

A propósito de la mano: ¿hay algún canal “caliente” o sea “verde” por algún satélite perdido que se puedan abrir? Aunque sea a mano.

Si me dicen la sintonía ya será la monda.

Pd.-Me da igual el idioma…

12070 h 27500 guarrossssssssssssss premixxx por astra

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Chicos... nada de nada: Le meto el Firm de 7 de agosto.... le doy a Load Defaul... se me pone la fecha 27-7-8... Le pongo en canal abierto... espero Y NADA!!! no se actualizan...

Le he puesto la hora automática (en algún lugar leí hace tiempo algo)... se la quito... y nada...

Nunca me ha dado problema. Excepto cuando se me empezó a resetear hace unos días, que es (mala hora) cuando decidir cambiar el firm.

Hay algún parámetro que se haya podido tocar?

Para Marky: Imagino que son los de la premier. ¿no hay nada por Hotbier? que las de la premier ya las he visto...jijiji

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Vamos a ver. Acabo de probar con el firm del 7 de agosto y no me hace auto lo que ocurre es que las flores son de Abril por lo que la mayoria de la gente ya las tiene puestas y lo sigue viendo sin problemas. Ponlas manualmente y no te compliques la vida.

lobodemar

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Sep 2007
82
0
0
76
Gracias Morse, es la decisión que había tomado. ¡como la cambia poco… pues que más da.!

Respecto a la posibilidad de abrir otra guarras…? !Tengo motor y los pillos casi todos...