Home

Socorro con firm KGD 4890

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Hola, tengo un problemón que no se solucionar.
Tengo instalado el ultimo firm KGD 4890, cuando intento poner el deco en Standby con el mando, se me reinicia y si está en Standby e intento encenderlo (tocandole una sola vez al boton del mando y teniendo mucho cuidado de no dejarlo presionado para reinicio) se me reinicia tambien. He vuelto a reinstalar de nuevo el firm KGD 4890, pero me sigue pasando lo mismo. Nunca antes había tenido estos problemas desde hace un Año que tengo el Azbox Premium HD. Decir que hace meses que tenia instalado este mismo firm y nunca me había pasado esto, todo empezó ayer y ya estoy desesperado y no se que más puedo hacer.
Gracias de antemano.
Saludos

J

jpbravo

Invitado
No se si llega a encenderse pero si llega :

no tendras activado aceleracion de hardware ?
has probado a darle a restaurar conf fabrica ?
otra posible solucion es instalar un firm original antiguo ( 2880 por ejem ) a ver si se soluciona y despues ya pones el que quieras.
salu2

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Gracias por contestar
No, la aceleracion por hardware no la tengo activada.
A ver si me explico mejor, reinicio el deco y se enciende en un canal, el mando no responde a nada, ni canal+ ni canal- ni HOME, ni nada, y al pulsar el boton STB POWER del mando o del deco, para ponerlo en reposo, REEBOOT al canto.
No tengo ni idea de lo que está pasando.
Voy a intentarlo con un rest de fabrica.
Saludos

J

jpbravo

Invitado
parece que se te ha colgado por algun proceso , a mi me ha pasado eso al reproducir una peli y quedarse pillado, cuando de las a off se me reinicia sin dejarlo pulsado.
prueba lo de instalar un firm antiguo y sin poner mas nada verifica que apaga correctamente y le vas añadiendo la lista y pruebas la camd y pruebas ....para descartar que sea una lista corrupta o una camd con problemas .
salu2

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Gracias, pude ser, porque ayer estuve viendo una peli
Saludos

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Ya he hecho de todo y sigue sin funcionar, se cuelga al inicio y no puedo hacer nada
A ver si me echais un cable
Gracias

J

jpbravo

Invitado
crimga dijo:
Ya he hecho de todo y sigue sin funcionar, se cuelga al inicio y no puedo hacer nada
A ver si me echais un cable
Gracias

con el firmKGD desde dentro de panelkgd ,extras hdd ,has probado a darle a format dom y despues instalalo de nuevo a ver.
por probar no se pierde nada.
salu2

magnoman

AZvip
Loco por OpenSPA
27 Jul 2009
409
0
0
53
no se te habra caido algun liquido pegajoso como cocacola sobre el mando y el boton de power se queda pulsado????

si es asi te recomiendo limpiarlo con alcohol

saludos

crimga

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
24 Dic 2009
107
0
0
Gracias a todos, parece que ya está mas o menos solucionado, desde dentro de panelkgd ,extras hdd ,he formateado la dom, he vuelto a instalar el KGD 4890 y de momento va bien, lo que si he notado es que ahora el cambio de canales y el movimiento por los menus, es mas lento, no se por qué será.
Gracias de nuevo
Saludos

J

jpbravo

Invitado
crimga dijo:
Gracias a todos, parece que ya está mas o menos solucionado, desde dentro de panelkgd ,extras hdd ,he formateado la dom, he vuelto a instalar el KGD 4890 y de momento va bien, lo que si he notado es que ahora el cambio de canales y el movimiento por los menus, es mas lento, no se por qué será.
Gracias de nuevo
Saludos
activa la swap desde el panel que seguro se te ha olvidado, ademas el epg se activa por defecto asi que configuralo o desactivalo para que se te quede colgado.
salu2