Hola, tengo un problemón que no se solucionar.
Tengo instalado el ultimo firm KGD 4890, cuando intento poner el deco en Standby con el mando, se me reinicia y si está en Standby e intento encenderlo (tocandole una sola vez al boton del mando y teniendo mucho cuidado de no dejarlo presionado para reinicio) se me reinicia tambien. He vuelto a reinstalar de nuevo el firm KGD 4890, pero me sigue pasando lo mismo. Nunca antes habÃÂa tenido estos problemas desde hace un Año que tengo el Azbox Premium HD. Decir que hace meses que tenia instalado este mismo firm y nunca me habÃÂa pasado esto, todo empezó ayer y ya estoy desesperado y no se que más puedo hacer.
Gracias de antemano.
Saludos
Tengo instalado el ultimo firm KGD 4890, cuando intento poner el deco en Standby con el mando, se me reinicia y si está en Standby e intento encenderlo (tocandole una sola vez al boton del mando y teniendo mucho cuidado de no dejarlo presionado para reinicio) se me reinicia tambien. He vuelto a reinstalar de nuevo el firm KGD 4890, pero me sigue pasando lo mismo. Nunca antes habÃÂa tenido estos problemas desde hace un Año que tengo el Azbox Premium HD. Decir que hace meses que tenia instalado este mismo firm y nunca me habÃÂa pasado esto, todo empezó ayer y ya estoy desesperado y no se que más puedo hacer.
Gracias de antemano.
Saludos
