Home

sobre pillar red de los vecinos y comprar deco nuevo

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.068
1.517
0
74
Murcia
tengo el deco azbox hd elite el cual no es wifi, yo lo tengo conectado directamente al router y el pc esta por wifi, pero en la playa no tengo linea telefonica de ningun proveedor y por tanto no tengo internet, quiero llevarme el deco unos dias a la playa ( y asi os dejo en paz ) pàra hacer unas pruebas y luego ver la posibilidad de comprar uno nuevo, mi pregunta es y seria si hay algo para poder detectar redes de vecinos y poder usarlas en el deco actual, si funcionara todo esto me compraria el azbox premiun hd para casa y el actual me lo llevaria a la playa, me han hablado de estos router EDIMAX 3G-6200N y Alfa AIP-w610H que dicen detectan redes inalambricas pero no estoy muy seguro y por eso pido ayuda, muchas gracias y salu2​

crackmaximo

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Jun 2009
75
0
0
Muy buenas.

El problema lo tendras en que no podras abrir ningun puerto a no ser que tuvieras la contraseña del router del vecino.
Yo tengo una antena usb alfa y van muy bien.
Saludos.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en la playa solo hace de cliente no hace falta ni la cuenta noip ni abrir ningun puerto.

tester482

Usuario
Amigo OpenSPA
24 May 2010
20
0
0
necesitas un punto de acceso wifi que haga de repetidor y conectarlo por cable de red al azbox (opción facil), o bien usar un usb wifi con chip rt73, pero este hay que configurarlo antes para que lo acepte el elite, que es en lo que estoy entre manos ahora mismo

kiyo

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Sep 2009
207
0
0
Échale un vistazo a este programa... AIRCRACK

Con el podrás decodificar claves WEB con "facilidad", para hacer de cliente te sobra.

tortuga22

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Feb 2010
19
0
0
Hola compi,

Yo en su dia utilice este programa "Wifislax 3.1" la verdad que va muy bien...

Saludos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
Yo en la playa uso una tarjeta 3G que vale 30€ para un mes.
Y no me haría ninguna gracia que un "vecino" me hiciera un agujero en la cuenta corriente.
Así que ... ¡cuidadín! ¡cuidadín!

windwind

AZvip
Loco por OpenSPA
15 Sep 2007
404
0
0
odinator dijo:
Yo en la playa uso una tarjeta 3G que vale 30€ para un mes.
Y no me haría ninguna gracia que un "vecino" me hiciera un agujero en la cuenta corriente.
Así que ... ¡cuidadín! ¡cuidadín!

Estoy de acuerdo ¡¡¡¡¡Cuidadin con eso

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,necesito ayuda.tengo la gris dada de alta en casa y en unos dias me voy a la casa pueblo y quisiera conectar alli con el azbox elite,pero no se que datos hay que poner en el elite para conectarme.gracias y saludos

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
casio dijo:
hola,necesito ayuda.tengo la gris dada de alta en casa y en unos dias me voy a la casa pueblo y quisiera conectar alli con el azbox elite,pero no se que datos hay que poner en el elite para conectarme.gracias y saludos

Yo pondría:

1. Newcs + Mbox en el deco de casa. Aquí
NewCS para leer la card y para "enviar" los datos con protocolo NewCAMD a la playa y a Mbox
Mbox (conectado a NewCS) para visionar

2. Mbox en el deco de la playa (conectado al NewCS de casa)

3. En el NewCS de casa, tienes que poner una linea con la IP del propio deco (puedes poner localhost o 127.0.0.1) y otra línea con la dirección IP de la casa de la playa

4. En los dos Mbox (del deco de casa y del de la playa) tienes que poner una línea en cada uno para enlazar con el NewCS

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
gracias por contestar.pero mi problema es que solo poseo 2 decos ,uno es el azbox elite y el otro es el de digital+ que es donde tengo metida la targeta gris y no se como hacer.saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
casio dijo:
gracias por contestar.pero mi problema es que solo poseo 2 decos ,uno es el azbox elite y el otro es el de digital+ que es donde tengo metida la targeta gris y no se como hacer.saludos

Aver si entiendo lo que quieres hacer, ver lo que tienes contratado en el azbox en la otra casa? para eso necesitaras multicas solamente

Y lo otro que entiendo es que quieres usar el deco de d+ en casa y servir al azbox no? pues no es posible con ese deco.

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
gracias,ya imaginaba que no se podria,muy agradecido por tu respuesta

odinator

Usuario
Vip OpenSPA
20 Feb 2009
585
58
0
oscar_fl dijo:
Aver si entiendo lo que quieres hacer, ver lo que tienes contratado en el azbox en la otra casa? para eso necesitaras multicas solamenteQUOTE]

Cierto. Se me había olvidado y es mucho más sencillo.
Utilizando la función splitter de MultiCAs, uno como Cliente y otro como servidor.

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
Perdona ,como ves soy novato total,?me puedes decir como se hace eso de...funcion splitter de multicas...gracias

casio

Usuario
Fan de OpenSPA
29 Ago 2009
148
2
0
hola,nadie me dice como se hace eso y que datos hay que poner en ...funcion splitter de multicas.saludos