Pero te leiste algún hilo que ponemos con los cambios de cada versión?? Lo digo porque ahí sale bien clarito.Mil gracias juanitkm, realmente me has ayudado.
En años de cambiar imagenes nunca me había pasado de que me cambiara la contraseña, pero ya esta
Joer, pues has tardado en venirte eh. Ya verás que no te decepcionará usar OpenSPA, al menos es la que más se diferencia de las otrasNo, no había leído ningun hilo. Suelo estar en foros de Vu+ y de dream* pero he venido aqui por esto porque utilizo la openSpa y es la imagen que más me gusta
Sorry!
Mil gracias por lo del TDT, lo voy a hacer como me has dicho
Esto lo he hecho, aunque creo que no tiene señal. No tengo aquí aun la paellera -por ello compre el Aver volar Pro HD y uso la antenita chica que trae el Aver. Supongo que deberé buscar la forma de engancharlo a una antena exterior. ¿Con esta antena pequeña debo activar los "5v para la antena activa" que me aparecen en la configuración del sintonizador, o debo dejar esta opción desactivada como está?Respecto al TDT-Usb, entiendo que te sale en Sintonizadores, y lo has configurado como DVB-T y Middle Europe o algo así. Luego tendrás que ir a Búsqueda automática y seleccionar el sintonizador TDT pa que solo busque ese.
A ver, primero de todo debemos aclarar que el TDT llega por antena terrestre, no por paellera. La antenita esa que llevan a mi no me ha funcionado nunca, y como la tengas en un sitio escondido, aun peor. Se supone que esa antenita tendrás que alimentarla, por tanto activa los 5 V y mira a ver, pero tendrás que buscar una toma para la antena exterior. Además tengo que decirte que los TDT-Usb son bastante sordos (la señal baja un poco respecto a los sintonizadores de las teles o los internos de los decos).Esto lo he hecho, aunque creo que no tiene señal. No tengo aquí aun la paellera -por ello compre el Aver volar Pro HD y uso la antenita chica que trae el Aver. Supongo que deberé buscar la forma de engancharlo a una antena exterior. ¿Con esta antena pequeña debo activar los "5v para la antena activa" que me aparecen en la configuración del sintonizador, o debo dejar esta opción desactivada como está?
.Gracias por el aliento. Ya me suponia que esa antenita era de juguete. Se me hace que tengo que buscarme una vieja antena analogica para colgarle, y justo hace un mes tire unas cajas llenas de cables de años que no utilizaba y ahora me vendrian bien.
solo citarte para una aclaración, hay alguna forma de poder guardar la configuración de los tuner ( 8 ) con el unicable en el solo 4-k, es lo único jodio que veo en las actualizaciones de imágenes, tener que poner una a una todo eso.
Con la antena de varilla, no hace falta alimentacion (+5V), no tiene amplificador que alimentar, mejor dejar en off/apagado y como indica el compañero, tienes que estar muy alto o cerca del repetidor de TV terrestre para tener señal.
Estoy a 20KM de Torrespaña muy muy alto (lo veo por la ventana) y muy muy mal, con los canales ya pescados, algunos, pero si los buscas en automatico, puede que se salte todos sin encontrarlos.
PD:Mira en TDT1 los canales de la zona donde vices y busca mux/frecuencia una a una.
solo citarte para una aclaración, hay alguna forma de poder guardar la configuración de los tuner ( 8 ) con el unicable en el solo 4-k, es lo único jodio que veo en las actualizaciones de imágenes, tener que poner una a una todo eso
muchas gracias y saludos