Home

sobre manual de papito

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
se puede instalar incubuscamd v0.55 con dcc 2.95 por ftp,si es asi ¿el manual de papito está hecho con este? ó con cual
gracias

fibro40

Usuario
Forero
7 Mar 2009
6
0
0
Si, si se puede instalar por FTP, con el D.C.C 2.95.
Espero que te vaya bien.
Saludos.

Antrabe

AZvip
Loco por OpenSPA
8 Abr 2008
379
1
0
46
yo tenia instalado el mbox y lo he instalado con el autoinstalador he puesto los archivos en un usb y se han insatlado gbox y incubuscamd y solo se me ha desactivado gbox pero sigue funcionando no lo entiendo hay que configurar la linea c en el incubus y funcionan el gbox al mismo tiempo que el incubus ?

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
antrabe a que........?

hola antrabe a que te refieres con el autoinstalador cuentame estoy muy verde y todo lo que sea en automatico mejor echame un cable compi a ver si arranco mi nuevo deco
gracias

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
eres un mostruo y pensar que con solo el pendrive y lo que pones voy a tener en pantalla muchas cositas ......cojonudo lo voy hacer y te cuento que ahora se me ha quedao colgao y estoy partiendo de cero con el nuevo firm 0.9.2163......... buen foro......... si señor
gracias

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
me da error no reconoce el pendrive usb el deco tiene linux tiene algo que ver con el pendrive que está en fat 32 ....otra pregunta se pega la carpeta amarilla con los tres archivos ó los tres archivos
dime algo
gracias

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
mensaje (no se encuentra fichero plujin en el usb)
ya está el lio
gracias

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
antrabe donde estas....

hola de nuevo no me reconoce como te digo en los anteriores el usb
saludos

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
A/A antrabe no me va.....

hola antrabe haber si me puedes ayudar el maual que pasaste del enlace para cargar con usb el archivo onestep camd plugin no va no reconoce el pendrive ni el fichero por mas que lo intento
si no me puedes ayudar en esto donde ecuentro un manual en castellano para pasarle al deco por dcc
mgcamd
gracias

Beto_73

AZvip
Betatester
Vip OpenSPA
21 Mar 2007
560
6
0
52
siroco dijo:
hola antrabe haber si me puedes ayudar el maual que pasaste del enlace para cargar con usb el archivo onestep camd plugin no va no reconoce el pendrive ni el fichero por mas que lo intento
si no me puedes ayudar en esto donde ecuentro un manual en castellano para pasarle al deco por dcc
mgcamd
gracias

Si el deco lo tienes conectado a Internet, lo más sencillo para bajar el mgcamd es descargarlo desde openXCAS.

Saludos

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
si....... lo hago y me responde en breve¿ como debo hacerlo? por favor como debo hacerlo
gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Utiliza la instalación manual (no uses automática).

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
lo probaré gracias otra cosa tinos estoy mandando una lista de canales por dcc y ftp y todo correcto voy al deco y no están los canales aún reiniciandolo
gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues has de reiniciar al momento, si cambias algo vuelve a la anterior. Sino es que no funciona bien la transferencia prueba con Filezilla SFTP a mi me va bien asi.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
tinos perdona compi pero tengo la picha echa un lio soy muy novato y teneis que tener paciencia no ves que llevo la L de autoescuela jajaja...
vamos a ver quiero enviar al deco el archivo onestep camd plugin por dcc con ftp en qué carperta debo ponerlo para la transferencia ya se que tu tienes el filezilla yo lo tengo instalado tambien pero nunca lo he utilizado y no se como por eso me voy al dcc que ma ó menos lo manejo
gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Lo siento no he utilizado el onestep... no sé como funciona. Yo me descarge los camd desde el menu del OpenXCAS, tienes el MultiCAS, mgcamd + newcs. Para el Mbox tienes documentación de como hacerlo y algún fichero de gente que lo tienes que copiar con FTP. Y para el incubus hay un instalador.

siroco

Usuario
Fan de OpenSPA
24 May 2009
134
0
0
tinos ya lo he preguntado por ahí con respuestas cortitas , parece que va bien ahora el 0.9.2163 en openxcas me aparece esto:el apartado de plugin : dentro de openxcas tengo 5 opciones :
configuracion camd
activacion y ajustes prioridad
borrar camd
descarga automatica
instalacion manual
y dentro de configuracion camd esto:
todos los camds
incubuscamd
gcam
multicas
mgcamd
news
como debo configurarlo para no meter la pata y joder el deco donde encuentro un manual
gracias

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Solo necesitas utilizar el de Activación y Ajustes Prioridad y cuando sale algo nuevo instalación manual.