Home

sobre los plugins JediMakerXtream y XStreamity, usar uno y pasar al otro

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Hola, me da error no consigo instalar la iptv ( tengo instalado tambien el otro pluging JediMakerXtream en el deco) no se que sera, saludos
Buenas tardes,
estado intentando instalar el plugin tal cual lo pone el manual (telnet), pero no hay manera, me da error en el segundo comando.
Puede ser porque donde lo quiero instalar sea el vu+ solo ?

Gracias
 

aliseo2

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
22 Nov 2019
261
97
0
37
Buenas tardes,
estado intentando instalar el plugin tal cual lo pone el manual (telnet), pero no hay manera, me da error en el segundo comando.
Puede ser porque donde lo quiero instalar sea el vu+ solo ?

Gracias
Prueba con jedimaker, no necesita telnet, lo tienes en descargas de plugin
 

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Como es para un VU+Solo y ese deco ya no tiene soporte de OpenSPA.
Se quedo en la version 6.0.012, me suena que no tiene ya acceso a los plugin's.
@sereno
Mira y nos cuentas, pero es lo que me suena (joia memoria).
.
Tienes buena memoria aun, jajaj, si es esa la version que tengo metida, sigue conectando y dando accesos algunos plugins, otros no claro.
Gracias por la ayuda, y ya cuento cuando vea si puedo meter algo para iptv en el deco.
PD: hay veces supongo que será por tema de la memoria ram del deco lo mismo que cuand menos te lo esperas salta una pantalla verde de error y vuelve a reiniciar (eso ya me ha pasado otras veces con otras imagenes pensando que seria de eso), pero bueno eso ya es otro hilo diferente.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
No tiene nada que ver.

Xtreamity es un plugin diferente a Jedi. Se instala, metes tu línea por FTP, en Etc/Enigma2/Xtreamity/Playlist.txt y después a través del plugin, te sale la lista de canales.
Buenas tardes, Parker una consulta:
he metido la lista que tengo en el .txt del playlist, pero me voy al plugin yme sigue saliendo las opciones de añadir list o configuracion del plugin, o sea no me sale la lista que se supone tengo que tener, algo hize mal?
Gracias
 
Última edición:

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Buenas tardes, Parker una consulta:
he metido la lista que tengo en el .txtdel playlist, pero me voy al plugin yme sigue saliendo las opciones de añadir list o configuracion del plugin, o sea no me sale la lista que se supone tengo que tener, algo hize mal?
Gracias
He metido los datos a mano desde la ventana del tv y al finalal darle a guardar los datos del server me dice lista añadida correctamente, pero me sigue saliendo el menu principal del plugin del sxtreamity osea me dice que o añada un server o la ventana de configuracion del plugin, pero a paesar de decirme lista añadida correctamente, no se me queda grabada
 
Última edición:

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
He metido los datos a mano desde la ventana del tv y al finalal darle a guardar los datos del server me dice lista añadida correctamente, pero me sigue saliendo el menu principal del plugin del sxtreamity osea me dice que o añada un server o la ventana de configuracion del plugin, pero a paesar de decirme lista añadida correctamente, no se me queda grabada

Una vez metida la lista, por FTP, en Playlist.txt y guardada correctamente, ya no has de hacer nada más.

Te vas a Streamity lo abres y clicas en Playlists (la primera línea) y te sale tu servidor. Lo abres y te aparece la lista de canales que te ofrece tu servidor. No tienes que tocar nada más.

Desde Add Playlist, de la TV, no puedes modificar nada. No te deja.
 

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Una vez metida la lista, por FTP, en Playlist.txt y guardada correctamente, ya no has de hacer nada más.

Te vas a Streamity lo abres y clicas en Playlists (la primera línea) y te sale tu servidor. Lo abres y te aparece la lista de canales que te ofrece tu servidor. No tienes que tocar nada más.

Desde Add Playlist, de la TV, no puedes modificar nada. No te deja.
Buen dia, nada, no habia maneras, de echo siempre me salia o añadir server o el apartado de cambiar configuracion del plugin, cambie de server metendolo a mano en el tv y ahora si aparece, pero con errores porque me salta una ventana verde con fallo nose si es por falta de memoria o de incompatibilidad del plugin-imagen....
photo-2023-02-27-08-54-12.jpg
 
Última edición:

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
Una veces salta el error cuando entra en el playlist, otras veces cuando estas buscando un canal.. nose a que puede ser debido
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
La leche. Creí que metido a mano, desde el plugin creí que era imposible. Ni idea, entonces.

Imagino que ya habrás probado a eliminar el plugin y a volverlo a instalar. Poco más puedo decirte. A ver si algún experto te orienta mejor.
 

sereno

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
16 Ene 2010
19
1
0
La leche. Creí que metido a mano, desde el plugin creí que era imposible. Ni idea, entonces.

Imagino que ya habrás probado a eliminar el plugin y a volverlo a instalar. Poco más puedo decirte. A ver si algún experto te orienta mejor.
si probado Parker y nada, nose quizas cambie de tipo de imagen del deco haber si es que hubiera alguna incompatibilidad.

Gracias por la ayuda.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
si probado Parker y nada, nose quizas cambie de tipo de imagen del deco haber si es que hubiera alguna incompatibilidad.

Gracias por la ayuda.
Con OpenSPA va perfecto Extreamity.
Prueba con Jedi Maker Xtream. La línea se mete igual, por FTP, siguiendo la misma ruta.
 

Antrusky

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
9 Nov 2017
12
2
0
70
Hoy lo instado ,desde el deco, todo perfecto, gracias por vuestros siempre sabios consejos
 

luisba1968

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
29 Abr 2018
918
184
0
55
La leche. Creí que metido a mano, desde el plugin creí que era imposible. Ni idea, entonces.

Imagino que ya habrás probado a eliminar el plugin y a volverlo a instalar. Poco más puedo decirte. A ver si algún experto te orienta mejor.
Yo puse los datos desde el plugin, descargue la lista y seleccione solo los grupos de canales q quería, le di a actualizar , me aparecen ambas listas q metí como activas y en la lista de canales de el deco dichos grupos previamente seleccionados y desde ahí se visualizan como cualquier otro canal ..
En mi caso use el jedi....

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: Parker

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.374
678
0
Yo puse los datos desde el plugin, descargue la lista y seleccione solo los grupos de canales q quería, le di a actualizar , me aparecen ambas listas q metí como activas y en la lista de canales de el deco dichos grupos previamente seleccionados y desde ahí se visualizan como cualquier otro canal ..
En mi caso use el jedi....

Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Cierto, con Jedi, también los tengo en mi lista normal de favoritos, como si canales de sat fueran.
Gracias, @luisba1968
 
  • Me gusta
Reactions: luisba1968

Jointercel

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
35
26
0
Buenas tardes, Parker una consulta:
he metido la lista que tengo en el .txt del playlist, pero me voy al plugin yme sigue saliendo las opciones de añadir list o configuracion del plugin, o sea no me sale la lista que se supone tengo que tener, algo hize mal?
Gracias
Perdona pero buceando por internet buscando solución a este mismo problema que me daba a mi igual que a ti, di con la solución y te explico por si te sirve. Entra por FTP y conectate a la ip de tu deco desde el mismo explorador de archivos de windows, vete a la ruta /etc/enigma2/Xtreamity y arrastra el fichero playlist.txt al escritorio, editalo borrando todas las lineas que tengas y guardas, lo vuelves a pasar al deco en la misma ruta dentro de la carpeta xtreamity, reinicia interfaz en el deco y abres la aplicación y ya debes de tener la lista.

EL problema que a mi me daba era que tenía parece en el .txt varias lineas que habia ido introduciendo, y debía generar conflicto en el Xtreamity porque metia las claves con el propio mando desde la aplicación y aunque daba mensaje de añadida lista satisfactoriamente, cuando volvia al menu principal tambien me salia nuevamente la opcion de añadir listas y configuración pero no me habia añadido la lista.

Espero ayude
Un saludo
 
  • Me gusta
Reactions: kako121 y Parker