Home

sobre la nueva spaze 2.2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
parece ser que la nueva imagen esta a puntito de salir y un buen dia podria ser el de los reyes magos, eso si que seria un buen regalo, pero por lo que he vto y leido parece ser que tampoco lo podre usar en el elite con los USB-WIFI, pero aparte de este gran inconveniente, me gustaria saber si llevaria un navegador de internet para poder visitar paginas web, en todo caso muchas gracias por vuestro gran trabajo y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Los usb wifi si funcionaran algunos, el navegador no pero si lector rss

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Esta magnifica !! Muy buena y muchos parabens para toda la equipa. Muy bueno de facto ;)

Solo un aparte: en la captura 6 del diario, "Weather" esta mal escrito en el skin :p

Saludos !

PS- Y para quando una version para la Me? :)

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Clemente, a veces me vuelves loco, jejejeje

por lo que he vto y leido parece ser que tampoco lo podre usar en el elite con los USB-WIFI,

No se de donde te sacas esto cuando precisamente lo que hemos dicho es todo lo contrario

pero aparte de este gran inconveniente,

Diria que el gran inconveniente es que te compraras un Elite cuando necesitabas un Premium o Premium+

me gustaria saber si llevaria un navegador de internet para poder visitar paginas web,

Y sin terminar de una cosa, ale, otra.... :k1112:

rogerioteo

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2009
40
5
0
Me pregunto si hay algo sobre la búsqueda ciega de Premium Plus de esta nueva versión que salga de nuestra Spaze magnífica.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Clemente, a veces me vuelves loco, jejejeje

No se de donde te sacas esto cuando precisamente lo que hemos dicho es todo lo contrario

Diria que el gran inconveniente es que te compraras un Elite cuando necesitabas un Premium o Premium+

Y sin terminar de una cosa, ale, otra.... :k1112:

jeje, vamos por partes yo con los azbox no he tenido ningun inconveniente y gracias al primero que fue un ELITE me enamore de eto aunque despues le puse los cuernos con el premium y todas mis alarmas saltaron ya que DARKMANTK puso esto
""Bueno la versión 2.2 de la SPAZE Quantum Edition para los modelos HD, a parte de traer los fixes de wifi para premium/premium+, NetworkBrowser, Standby premium, etc...""
en las explicaciones del nuevo 2.2 y veia que otra vez me dejabais sin ello y sobre el navegador pues ya puesto a pedir regalos pues me pedi eso,spero que lo tengais en cuenta para futuras versiones,
muchas gracias y que no decaiga el buen rollo, salu2

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Eso es porque no has leido este hilo:

http://www.azboxhd.e...showtopic=13641

Y sobre el navegador, se que hay uno llamado QT browser pero se necesita conectar un teclado usb al deco para que funcione, con el mando no se puede.

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
No se si para deciros un fallo en la 2.0 y 2.1 es aqui o no, creo que no, pero bueno lo dejo aqui. A veces cuando estoy viendo una peli, desde el mediacente, en el azbox elite tanto en la space 2.0 y 2.1 de vez en cuando, se queda colgado. Es decir, salen las ruedecillas famosas y hasta que no reinicio no continua fucionando, sabeis por que puede ser?
Deciros que tengo el elite(ojala lo puediera cambiar por el premium o el ME) y tengo los picons y el epg en la flash por si sirve de algo, aunque todavia queda memoria vacia cuando miro en la informacion.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
No se si para deciros un fallo en la 2.0 y 2.1 es aqui o no, creo que no, pero bueno lo dejo aqui. A veces cuando estoy viendo una peli, desde el mediacente, en el azbox elite tanto en la space 2.0 y 2.1 de vez en cuando, se queda colgado. Es decir, salen las ruedecillas famosas y hasta que no reinicio no continua fucionando, sabeis por que puede ser?
Deciros que tengo el elite(ojala lo puediera cambiar por el premium o el ME) y tengo los picons y el epg en la flash por si sirve de algo, aunque todavia queda memoria vacia cuando miro en la informacion.
Tienes unos pedazos de hilos que son los que se abren con cada firm para precisamente reportar fallos entre otros comentarios.

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Me pregunto si hay algo sobre la búsqueda ciega de Premium Plus de esta nueva versión que salga de nuestra Spaze magnífica.
No esta version no tendra busqueda ciega y dificilmente la tendra si los del rti no lo implantan ( cosa dificil ) creo que solo estan
por hacerlo en los modelos me y minime

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
Eso es porque no has leido este hilo:

http://www.azboxhd.e...showtopic=13641

Y sobre el navegador, se que hay uno llamado QT browser pero se necesita conectar un teclado usb al deco para que funcione, con el mando no se puede.
muchas gracias por la informacion y ahora pedirte dos cosas y una de ellas no es dinero la otra es mucha salud y tambien pedirte si sabes de donde me puedo descargar el QT.BROWSER valido para los azbox y si todos los teclados y ratones usb son validos, para nuestros decos, muchas gracias y salu2

J

jpbravo

Invitado
puede ser por muchas cosas , incluso aunque lee casi todos los formatos es posible que alguna vez falle , sin ir más lejos el otro dia estuve probando un reproductor multimedia con android y fallaba más que una escopeta de feria con la mayoría de formatos, mi az el otro dia se tragó por red interna un mkv de 16gb y no note ni un sólo corte , no se el problema que le habras notado si es con el mismo formato si es con disco duro externo , por red ? Mejor abre un post con tu fallo dando los maximos detalles por que creo que a la mayoría les funciona correctamente , a ver si averiguamos que te ocurre.
Salu2

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

quique1d1

Usuario
Amigo OpenSPA
12 Sep 2010
18
1
0
Seria genial que se solucionara el problema de los premium con el hdmi, que a veces se queda sin salida y no emite señal ninguna...y toca reiniciar.
Gracias maestros!!! :informatica:

• Me gusta
Reactions: 1 person

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
puede ser por muchas cosas , incluso aunque lee casi todos los formatos es posible que alguna vez falle , sin ir más lejos el otro dia estuve probando un reproductor multimedia con android y fallaba más que una escopeta de feria con la mayoría de formatos, mi az el otro dia se tragó por red interna un mkv de 16gb y no note ni un sólo corte , no se el problema que le habras notado si es con el mismo formato si es con disco duro externo , por red ? Mejor abre un post con tu fallo dando los maximos detalles por que creo que a la mayoría les funciona correctamente , a ver si averiguamos que te ocurre.
Salu2

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Lo he posteado en el principal de space 2.1.

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
muchas gracias por la informacion y ahora pedirte dos cosas y una de ellas no es dinero la otra es mucha salud y tambien pedirte si sabes de donde me puedo descargar el QT.BROWSER valido para los azbox y si todos los teclados y ratones usb son validos, para nuestros decos, muchas gracias y salu2

Ni idea, pero si buscas "qt webbrowser enigma2" en google seguramente lo encontraras. Lo de los teclados y ratones no he probado ninguno, asi que poco te puedo decir tambien.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
El QTBrowser me parece que se tiene que adaptar al AZ.

Lo he probado y cuando pincho un enlace o lo que sea se cierra el navegador por lo que diría que algo falla o algo falta.

El principal problema es que el plugin ocupa unos 56 MB.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias por las respuestas y creo recordar que anteriormente en los firmw originales de opensat si habia esa posibilda visitar paginas web, no se si estoy equivocado con esto, pero muchas gracias y salu2

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si en opensat habia un navegador web por llamarlo de alguna manera que funcionaba para lo mas basico

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Un navegador Web plenamente operativo nos podemos ir olvidando porque eso se paga... y mas a la velocidad que avanzan los estandares de internet (html5, css3, flash...) que todo son licencias y se necesita mucho desarrollo para tener un navegador plenamente operativo.

Ya lo hemos mirado mas de una vez y es casi mision imposible

--_--

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Feb 2010
102
0
0
Y en mi opinion de que sirve tener un navegador en la Az? No te sirve el ordenador? El Youtube y los feeds RSS puedes ver con el Az. Entonces no entiendo para que se quier el navegador...

Una perguntita: en los screens de SPAZE, porque no se tiene la imagen justa quando estamos por los Menus? Ejemplo en la imagen 1 del topico de SPAZE, en que la imagen deveria ser mas pequeña, no?