Home

Sobre la calidad de las peliculas

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
esta un poco parado este tema y vuelvo a consultar sobre una calidad de peli esta es HDTS y me gustaría saber que tal es eso, lo digo por una peli que estoy esperando desde hace tiempo como Interstellar o esperar un poco mas
gracias saludos y feliz navidad
Eso es referente al sonido, si no tienes un equipo que lo decodifique no oirás nada.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Eso es referente al sonido, si no tienes un equipo que lo decodifique no oirás nada.
seria para ver y oir en el deco duo-2 o en el zero pero mi pregunta era mas en la calidad del video y ya que me contestas, ya tengo el Conceptronic CTVDIGDUAL y me gustaría saber si en el zero es solo poner y ya esta o tengo que instalar algún driver y cual seria , lo digo porque lo he puesto en el zero y no lo detecta, muchas gracias y feliz navidad
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mira si te van las descargas, yo tengo el driver pero no se si le valdrá al tuyo por temas de kernel pero puedes probarlo.
 

Adjuntos

  • enigma2-driver_tdt_usb_concetronics_dig_dual_vusolo2_all.ipk
    30,5 KB · Visitas: 1
  • firmware-dvb-usb-it913x_1.0-r0_all.ipk
    11,2 KB · Visitas: 2
  • kernel-module-dvb-usb-it913x_3.3.8-r1.5.4_vusolo2.ipk
    9,8 KB · Visitas: 1
  • kernel-module-it913x-fe_3.3.8-r1.5.4_vusolo2.ipk
    12,4 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reactions: Clemente

kaspita

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
30 Ago 2008
703
196
0
esta un poco parado este tema y vuelvo a consultar sobre una calidad de peli esta es HDTS y me gustaría saber que tal es eso, lo digo por una peli que estoy esperando desde hace tiempo como Interstellar o esperar un poco mas
gracias saludos y feliz navidad

Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que un HDTS es un Telesync pero grabado con una camara de algo mas de calidad. Pero vamos que no deja de ser eso, un TS.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hago otra consulta sobre los sistemas de video y es sobre lo siguiente,
en mi video club preferido tengo la posibilidad de alquilar la peli de Los Guardianes de la Galaxia en 3-D y la diferencia esta que uno viene como IMAX pero pesa 13 Gb y el otro el peso es de 19 Gb, porque esa gran diferencia en el peso, gracias y saludos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
La diferencia en el peso pueden ser muchos factores, como bitrate de video, códec, audios incluidos, etc. Tú baja la versión que más te mole, yo las versiones IMAX no sé que llevan ya que nunca la he bajado, siempre busco bajarme las que menos pesan, que con 9 o 10 Gb pa mi ya es suficiente calidad para una peli (acostumbrado a verlas en microHD de 4 o 5 Gb...)
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Platon

Usuario
Fan de OpenSPA
11 Dic 2009
164
22
0
Yo uso normalmente BluRay 720p y el Audio y Video son expectaculares el peso es sobre los 10gb , en 180p estaría la misma peli sobre los 20gb y la diferencia yo no la distingo jajajaja.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
hoy en uno de mis videoclubs preferidos he visto dos pelis en formato 4-K y el peso es de 40 Gb, podeis dar información sobre esta calidad de películas, gracias y saludos