Hola a todos tengo un deco FCIS 7000 combo el cual tiene:
SW: m2.94 (Jul 31 2006 13:51:19)
HW: 7000 FCIS - 1.0-SZV0-Mic 0.00 (000000)
El problema es que se queda la pantalla en negro durante unos 20seg segun le viene en gana, a ver si alguien da alguna solucion, gracias.
SW: m2.94 (Jul 31 2006 13:51:19)
HW: 7000 FCIS - 1.0-SZV0-Mic 0.00 (000000)
El problema es que se queda la pantalla en negro durante unos 20seg segun le viene en gana, a ver si alguien da alguna solucion, gracias.
