Home

Sobre El Streaming

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
hola de nuevo,sobre en el tema de azbox webcontrol hay alguna manera de que cuando pinche un canal no se me pare o bloquee la tv?? y otra pregunta es si puedo usar el azbox webcontrol estando fuera de red local ?

saludos

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
hola de nuevo,sobre en el tema de azbox webcontrol hay alguna manera de que cuando pinche un canal no se me pare o bloquee la tv?? y otra pregunta es si puedo usar el azbox webcontrol estando fuera de red local ?

saludos
Poder puedes si conoces la ip de tu proveedor en ese momento o con alguna cuenta dyndns, tendras eso si que abrir el puerto en el router ( 80 ) el que usa por defecto.

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
Hola yo tengo la misma duda de poder ver la tv desde azbox web control fuera de la red local lo he intentado desde fuera de casa, me puedo conectar al azbox web control me abre la intefas pero no me muestra las liosta de canales ni nada para ver tv ...Supongo que hay que que hacer lo que indica oscar abrir el puerto en el router ( 80 ) para hacer la conexion externa

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Pero en todo caso deveras tener una super conexion, por que si no ira como el culo.

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
como hago para usar el servicio de ip fija de No-ip http://www.no-ip.com/ con el azbox premium
Por lo que ley luego del registro en la web hay que descargar un programa al pc que es el encargado de verifcar cuando mi ip dinamica varie para entonces hacer el direccionamiento el nombre que configure como ip fija pero eso es para la pc...
entonces como se haria esto pero desde el azbox premium???

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
depende de la version que tengas, en la spaze puedes configurar esa cuenta, si la tienes ya direccionada, seria poniendo en el navegador esa cuenta no ip y el puerto 80 que usa por defecto.

rodriz

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Mar 2011
45
0
0
depende de la version que tengas, en la spaze puedes configurar esa cuenta, si la tienes ya direccionada, seria poniendo en el navegador esa cuenta no ip y el puerto 80 que usa por defecto.

yo tengo spaze 2.2,hay algun mini manual por hay donde explique como configurarlo?

saludos