Home

Sobre el penalti de Messi: ¿ Genialidad o falta de respeto ?

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Desde mi punto de vista, si lo llega a hacer con el O a O, me quito el sombrero, pero con el 3 a 1, no venia a cuento tirar el penalti como lo tiró, por lo que para mi es una falta de respecto hacia el celta.

Saludos

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.062
1.517
0
74
Murcia
o quizás un homenaje a quien lo hizo la 1ª vez Cruiff y la situación personal por la que esta pasando

y ya en broma, para ayudar a Suarez en ser Pichichi y otra duda es fallo ( otro ) de Messi o no,
saludos

vividor

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2015
48
5
0
56
Primero, ya nos gustaria a los madridistas ver esos chispazos geniales que se ven en casa del vecino....a eso se le llama envidia insana.

Por otro lado y pese a ser una jugada esplendida....el penalti se debio de repetir ya que luis suarez habia entrado en el area antes de que messi tocara balón, y en este caso eso le da una ventaja sustancial ante la defensa.

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.372
295
0
Grande barca!!!!, no hase falta desir nada mas....

Salu2

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
El penalty lo puedes tirar como te salga del nabo, siempre dentro de la legalidad, y el fútbol es esto, puro espectáculo. Es lo mismo que criticar a Neymar por lo que hace, ya que si estuviera en vuestro equipo cambiariais de opinión.

Yo he jugado a futbol muchos años y los que pierden lo ven todo mal.

• Me gusta
Reactions: msp y dejulu

xfx6600

AZvip
Vip OpenSPA
8 Jun 2009
1.483
168
0
Con la de palos que le han dado a Messi y Neymar por fallar los penaltys, al final habrán dicho, hacemos esto y que les vayan dando... jaja. Para mi, una cosa no esperada por nadie, ni siquiera por los propios compañeros como dijo Alba al acabar el partido...

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Pienso que según el lado del que se mire se verá de una forma u otra. Pero no cabe duda que es otra genialidad del D10S del Fútbol.

En cuanto a lo que dicen que Suarez estaba dentro del Area, de ser así el 99% de los penaltis tendrían que repetirse, así como los lanzamientos de falta con barrera.

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pienso que según el lado del que se mire se verá de una forma u otra. Pero no cabe duda que es otra genialidad del D10S del Fútbol.

En cuanto a lo que dicen que Suarez estaba dentro del Area, de ser así el 99% de los penaltis tendrían que repetirse, así como los lanzamientos de falta con barrera.
Pero si miras bien las repeticiones se ve que Suárez está habilitado y aun no estaba dentro cuando Messi toca el balón.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Cuando hizo Ronaldo el pase de espalda era una chuleria, y la verdad tampoco venia a cuento esa tonteria de darle con la espalda, como el penalti de ayer no venia a cuento. Si lo llega a realizar el Ronaldo y benzema, cualquiera escuchan a los cule.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reactions: fidel

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Cuando hizo Ronaldo el pase de espalda era una chuleria, y la verdad tampoco venia a cuento esa tonteria de darle con la espalda, como el penalti de ayer no venia a cuento. Si lo llega a realizar el Ronaldo y benzema, cualquiera escuchan a los cule.
Saludos

Edu, tu crees que CR va a darle un pase para que marque otro en un penalti?. Va a ser que no porque CR es egoista en ese sentido.

Lo del penalti no es una falta de respeto, es una forma de ejecutar una pena máxima. Porque sino falta de respeto debería ser la paradiña, la panenka, la rabona, los saques de falta rápidos pillando al contrario despistado.

Que siente mejor o peor es otra cosa, pero ahi la culpa es del Celta por no tener todas las opciones posibles cubiertas.

Y que no os vendan la moto los medios de Madrid, que al final del partido salió Cabral diciendo que no lo veian como una falta de respeto.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Muy bueno ruso, no había caído en ello. Je je je je je

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Se atrevería con un 0 a 0? Yo creo que no.

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Se atrevería con un 0 a 0? Yo creo que no.

Nunca lo sabremos.

Pero para eso está los partidos ya resueltos para probar cosas nuevas.

Si os ponéis así con un penalti del Celta, no quiero saber lo que pasaría si lo hubiesen hecho contra el Madrid.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
Si lo hace el Madrid o si se lo hacen también lo veria mal,.

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
Estoy con dark,otra cosa no es una falta de respeto en meterle 10 goles a un equipo con 9 para engordar los números propios?si llega a ser otro equipo el del penalti son héroes y mucho mas,messi se lo paso a neymar porque no metía ni una desde hace tiempo pero el gordo se le adelanto,y si miramos que si estaba dentro o fuera suarez,mirar a Cabral o al portero que no estaba en la linea y eso pasa siempre

ogalla

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
22 Nov 2009
2.360
217
0
82
Antequera
Una genialidad de Messi, como la lambreta de Neymar. Son gente única y es bueno que nos deleiten con esas genialidades. ¿Cuando volveremos a ver otro como... Messi, Neymar, Cristiano, Maradona, Cruif y unos cuantos mas?

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.637
16.754
0
En pleno Delta
Pero esto es lo de siempre, cada uno lo ve con unos ojos. Y yo estoy con hanwer, que os parece lo que hizo el Madrid el día del Rayo? Y que os parecen las celebraciones de cada gol de Crisiano? Pues nada, dejad de leer periódicos fanáticos que son los que la lian, y miraros la rueda de prensa de Berizzo y la entrevista a Cabral y veréis lo que piensan los que lo vivieron en sus propias carnes.

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
55
Chiclana
lo del Madrid con el rayo, fue imperdonable también no venia a cuento meterle 10, que deje los goles cuando hace falta de verdad, no frente a un rayo con 9.

vmax

RMCF 1902
Vip OpenSPA
26 Dic 2012
2.957
2.355
0
en el Oeste
icon_cry.gif