Home

Sobre El Nuevo Spaze, La Internet Y El Flash

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
se dice que la nueva spaze llevara un navegador de internet basado en la flash y quiero comentar lo siguiente para ver si me sacan de dudas, he probado el smarttv de lg, el webtv de blu:sens y con todos ellos he podido entrar en paginas web y todas esas cosas pero en ninguno de ellos he podido ver series de antena 3 o de otras cadenas y que mi mujer por problemas del curro y de los horarios no puede ver y que le gustaria ver y las cuales solo ha podido verlas a traves de internet y por el pc, parece ser que el problema para no poder verse esas series por los aparatos de LG o de BLU:SENS es por culpa de la flash ya que estos aparatos llevan la version 8 o inferior del flash y en cambio esas series usan la version 9 o superior de la flash
ayer le envie un correo a los de blusens diciendoles el poma y la contestacion de ellos es la siguiente
"" En relación a su consulta, le comunico que efectivamente, el WebTV no puede reproducir contenidos en Flash, pero existe una aplicación de Antena 3 a la carta desde la que puede acceder a todos sus contenidos ""
me gustaria saber si con el navegador que se quiere poner al deco seria posble la vision de esas series, muchas gracias y salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
La próxima SPAZE no incorpora navegador Web.

Se está trabajando en ello pero ya se dijo que este aun llevará un tiempo porque queremos conseguir reproducir archivos Flash, y la idea es que se puedan reproducir los archivos flash mas actuales. Pero como comenté la cosa no es fácil ya que conseguir un navegador web con flash para el procesador MIPS no es una tarea fácil. Aún estamos en fase de pruebas de varios navegadores a ver cual nos puede aportar la máxima compatibilidad con HTML y Flash.

Pero ya digo no habrá próxima SPAZE con navegador web, esto es una cosa que aun está un poco lejos y el cual aun se anda investigando.

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.066
1.517
0
74
Murcia
pero salga cuando salga esa aplicacion del deco, sera posible de reproducir las series online que dan las cadenas de tv por internet, gracias

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Clemente, espérate, por lo menos, a que lo tengamos los testers y lo probemos.
Todavia lo tiene el Team en fase de desarrollo, y no creo que sea el momento
para decir qué es lo que va a funcionar y qué no.

nasky

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
19 Mar 2007
9.176
1.168
0
Lo mismo para cuando este si es que se le hace funcionar al flash que no es moco de pavo, las series online han desaparecido... es imposible adivinar esas cosas pero vamos que vayas a ver series online en el az no lo esperes antes del verano

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Series online con la ley sinde a partir de marzo no se, no se

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.957
432
0
Series online de Antena 3 en su propia web? Supongo que si, son de su propiedad

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si el problema no es que sea de su propiedad o no, el problema es que están en Flash y ahora mismo el navegador no tiene soporte Flash y es lo que está dando el quebradero de cabeza.