se dice que la nueva spaze llevara un navegador de internet basado en la flash y quiero comentar lo siguiente para ver si me sacan de dudas, he probado el smarttv de lg, el webtv de blu:sens y con todos ellos he podido entrar en paginas web y todas esas cosas pero en ninguno de ellos he podido ver series de antena 3 o de otras cadenas y que mi mujer por problemas del curro y de los horarios no puede ver y que le gustaria ver y las cuales solo ha podido verlas a traves de internet y por el pc, parece ser que el problema para no poder verse esas series por los aparatos de LG o de BLU:SENS es por culpa de la flash ya que estos aparatos llevan la version 8 o inferior del flash y en cambio esas series usan la version 9 o superior de la flash
ayer le envie un correo a los de blusens diciendoles el poma y la contestacion de ellos es la siguiente
"" En relación a su consulta, le comunico que efectivamente, el WebTV no puede reproducir contenidos en Flash, pero existe una aplicación de Antena 3 a la carta desde la que puede acceder a todos sus contenidos ""
me gustaria saber si con el navegador que se quiere poner al deco seria posble la vision de esas series, muchas gracias y salu2
ayer le envie un correo a los de blusens diciendoles el poma y la contestacion de ellos es la siguiente
"" En relación a su consulta, le comunico que efectivamente, el WebTV no puede reproducir contenidos en Flash, pero existe una aplicación de Antena 3 a la carta desde la que puede acceder a todos sus contenidos ""
me gustaria saber si con el navegador que se quiere poner al deco seria posble la vision de esas series, muchas gracias y salu2