Home

Sobre el nuevo Skin de la nueva Imagen

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Una preguntilla, el skin es personalizable?? es decir, me gusta la barra abajo y demás xDD. Esto es posible configurarlo???. No he trasteado mucho con la imagen de momento.
Un saludo y como siempre gracias por el trabajo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Una preguntilla, el skin es personalizable?? es decir, me gusta la barra abajo y demás xDD. Esto es posible configurarlo???. No he trasteado mucho con la imagen de momento.
Un saludo y como siempre gracias por el trabajo.
De momento no, pero creo que sergiri queria hacer algo asi, para personalizarlo, ya te comentara el, pero desde el deco no puedes.
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
De momento no, pero creo que sergiri queria hacer algo asi, para personalizarlo, ya te comentara el, pero desde el deco no puedes.

Gracias por la respuesta.
Otra consulta que tenía es que en TVWEB (lo mismo está contestado en el foro pero no encuentro por más que busco). Al entrar en NEWPCT en cualquiera de las secciones me da error en el módulo. No se si es referente al tema de bloqueo por parte de las operadoras.. Porque curiosamente me pasa desde que tengo Jazztel. Lo ignoro, un saludo.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Gracias por la respuesta.
Otra consulta que tenía es que en TVWEB (lo mismo está contestado en el foro pero no encuentro por más que busco). Al entrar en NEWPCT en cualquiera de las secciones me da error en el módulo. No se si es referente al tema de bloqueo por parte de las operadoras.. Porque curiosamente me pasa desde que tengo Jazztel. Lo ignoro, un saludo.
Cambia las dns pon las de google y prueba 8.8.8.8 y 8.8.8.4
 
  • Me gusta
Reactions: pejeanut

copi70

Usuario
Vip OpenSPA
23 Dic 2009
254
9
0
53
ya se que no es el apartado pero solo una preguntita para habilitar la contraseña para poder entrar en deco via webcontrol donde hay que habilitar ese apartado en el deco el mio en este caso es visionnet marvel1
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
ya se que no es el apartado pero solo una preguntita para habilitar la contraseña para poder entrar en deco via webcontrol donde hay que habilitar ese apartado en el deco el mio en este caso es visionnet marvel1
Menu/sistema/plugins/openwebif/Habilitar autenticacion HTTP en si.

Y acostumbrate a postear en la seccion adecuada, que tu deco tiene.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
Es que se ha abierto un post con una duda del skin y se ha hablado de más cosas que del skin.

En esta versión el skin no es personalizable, pero posiblemente lo sea en próximas versiones si el skin gusta. De todas formas, al primcipio choca pero hay que innovar y probar cosas nuevas. Verás como te acostumbras, decir que no te gusta después de tenerlo solo 1 hora puede que sea precipitado.
 

sunrise

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
5 Jun 2014
172
26
0
51
Es que se ha abierto un post con una duda del skin y se ha hablado de más cosas que del skin.

En esta versión el skin no es personalizable, pero posiblemente lo sea en próximas versiones si el skin gusta. De todas formas, al primcipio choca pero hay que innovar y probar cosas nuevas. Verás como te acostumbras, decir que no te gusta después de tenerlo solo 1 hora puede que sea precipitado.

No hombre... no he dicho que no me gusta.. el skin me gusta... Solo preguntaba si se podía mover la barra. Es un excelente trabajo, no me entiendas mal.. Un saludo :D
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
No hombre... no he dicho que no me gusta.. el skin me gusta... Solo preguntaba si se podía mover la barra. Es un excelente trabajo, no me entiendas mal.. Un saludo :D
jejeje no lo he entendido ni bien ni mal, pero tú has puesto que te gusta la barra abajo, ergo... no te gusta arriba. Pero ya te digo que a unos les gustará mucho, a otros nada, a otros les parecerá raro, etc. pa gustos colores. Y podéis hablar para bien y para mal eh, que con vuestras opiniones podemos mejorar.
 

hanwer

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
7 Sep 2012
372
167
0
gran trabajo lo estoy probando y ya solucionasteis lo de los tdt ,una cosa como se cambia el logo de inicio de openspa que sale en negro y naranja y el que sale despues que es el bootlogo.mvi quiero poner un bootvideo,tambien probe a cambiar el skin por el metrixhd de openplus y no lo coje bien ,un saludo y desde luego la mejor imagen
 

Edu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
26 May 2009
1.062
628
0
53
Chiclana
A mi personalmente me gusta mucho el skin, el mejor skin que he utilizado de largo. Muchas gracias Sergiri

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: JR y evox

pejeanut

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
3 Nov 2008
471
83
0
A mi me gusta el contraste que da el skin para visualizar todo . Me encanta lo de los bocadillos para las descripciones . Y es un gran acierto que en un futuro se pueda cambiar las posiciones de todo. Y si pudiera pediria que cada cuadro lo pudieras poner en el orden que quisieras.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Llamadme como kerais jejej, pero a mi me gustaba la simplicidad del skin de openspa 3.2.1

Saludos...

PD: se puede pasar a ese skin de alguna manera o alguno mas parecido? pork el k viene por default es demasiado grande y no esta bien cuadrado.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.271
15.939
0
En pleno Delta
A ver, como que no está bien cuadrado? Eso lo tienes que hacer tú desde configuración de OSD. Es más, deberías hacerlo siempre en cualquier skin para adecuarlo a tu tele.

Para instalar el basic tan solo lo debes bajar desde Plugins OpenSPA.
 
  • Me gusta
Reactions: lotar

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
A ver, como que no está bien cuadrado? Eso lo tienes que hacer tú desde configuración de OSD. Es más, deberías hacerlo siempre en cualquier skin para adecuarlo a tu tele.

Para instalar el basic tan solo lo debes bajar desde Plugins OpenSPA.

Umm. Ya cuadré el nuevo skin, mirare de cuadrarlo de nuevo con el k viene por defecto. Lo k me ha dado la sensación es que es como una eesolucion muy baja. Como cuando en el escritorio windows ponias una resolucion de 800x600. Por ponerte un ejamplo. K la barra de información tapa mucho. Ojo. Estoy y estare siempre agradecido a los k currais en esto. Es solo mi gusto. K soy un poco especial. Entonces el skin del openSpa 3.2.1 se puede descargar? Seria perfecto para mi.
mil gracias.
 
  • Me gusta
Reactions: lotar

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.977
4.392
0
Entonces el skin del openSpa 3.2.1 se puede descargar? Seria perfecto para mi.
mil gracias.

Ya te puso Sergi de donde descargarlo en su post anterior, te vas a menu-Panel SPA- instalar/desistalar plugins openspa y te instalas el skin-openspa-basic y luego selecioneas dicho skin en configuracion de skin.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: lotar

juanitkm

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Ene 2015
302
11
0
47
Gracias evox. No lo entendi bien. Ya esta cambiado a mi gusto.
muchas gracias a los dos.

Saludos...
 

corruptus

Usuario
Loco por OpenSPA
13 Sep 2009
505
21
0
Gracias Edu, esas palabras animan y mucho, te lo aseguro.

Pues a mi me gusta mucho el nuevo skin. Si necesitas mis ánimos para seguir así, te mando un kilo de ellos!!! :)
Solo tengo dos "matizaciones" (pequeñas):

1) Que la barra salga arriba, teniendo en cuenta la forma humana, me resulta más incómodo que abajo... Suele tapar las caras de la gente que aparece en pantalla. Prefiero que tape cuellos a caras. jajaja

2) No consigo que los picos no salgan pixelados. Qué hay que hacer.

Gracias