Home

sobre el canal de noticias RSS

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
voy a poner mi primer post en este nuevo foro y es sobr el canla de noticias, con el spaze podia tener acceso a muchos canales de noticias y entre ellos a las noticias que salian del antiguo foro y tambien sobre el spaze, lo que quiero es saber donde esta ese archivo dentro del spaze para modificar algunas lineas, muchas gracias y salu2

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.650
0
Si no me equivoco el archivo conf está en:

/usr/lib/enigma2/python/Plugins/Extensions/spazeMenu/spzPlugins/spzSimpleRSS/conf

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
muchas gracias en concreto lo que quiero eliminar es todo lo que se refiere al spaze y al foro del azbox siempre y cuando ya no se necesite para nada, porque acabo de actualizar lo que tengo y todas las noticias que salen son de hace 3 o 4 dias, salu2

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.061
1.517
0
74
Murcia
bueno al final he dado con la ruta correcta y para hacer las modificaciones y añadir canales de noticias es en la ruta siguiente
etc/tuxbox/spzRSS.conf y con atributos a 624 lo unico que consigo qefuncione es la RSS del foro pongo esta linea http://openspa.info/forums/-/index.rss pero cuando le doy al ok o la tecla verde para que me actualize me sale una pantalla diciendo que "" error descifrando el canal es problema que sea un canal incorrecto ""