Home

Sobre el Azbox con el mudulo TDT

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Quizas sea una pregunta tonta, pero tengo una duda sobre el modulo de TDT que se le puede acoplar al Azbox , queria saber si alguien lo tiene y me puede decir de que forma va conectado al TV, supongo que ira igual que el deco por HDMI solo una conexion no??

Esta pregunta la hago por que la TV que tengo me da la opcion de poder hacer el PIP siempre que sea una fuente externa y que la fuente externa este conectada por HDMI, y bueno esa duda tengo para ver si podria hacer eso.
saludos

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
no va cada modulo a la tv, un hdmi del deco a la tv solamente. PIP podrias hacer pero interno en el deco cuando lo hagan, no en la tv. para eso necesitas dos dispositivos, en este caso un ejemplo claro serian 2 azbox por hdmi a la tv

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues como te dicen cuando consigan hacer con el firmware que el deco se comporte como un Dual Tuner real entonces tendrás PiP (de hecho el chip Sigma del AzBox soporta 2x HD osea que puede perfectamente trabajar con 2 streams en HD a la vez... otra cosa son los drivers para esto... culpa de Sigma ó OpenSat? ya veremos pero el chip puede. Todo con una sóla salida HDMI.

Otro tema es que si tu TV tiene TDT y soporta PiP puedes ver la tele en la TV y dentro de PiP via HDMI ver el AzBox...

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
tinos dijo:
Pues como te dicen cuando consigan hacer con el firmware que el deco se comporte como un Dual Tuner real entonces tendrás PiP (de hecho el chip Sigma del AzBox soporta 2x HD osea que puede perfectamente trabajar con 2 streams en HD a la vez... otra cosa son los drivers para esto... culpa de Sigma ó OpenSat? ya veremos pero el chip puede. Todo con una sóla salida HDMI.

Otro tema es que si tu TV tiene TDT y soporta PiP puedes ver la tele en la TV y dentro de PiP via HDMI ver el AzBox...

Gracias a los 2, tinos a esto ultimo me refiero entonces si podria ya que el deco va conectado solo por HDMI a la TV donde se veria tanto el SAT como la TDT , haria el PIP con la TV, es decir veria la TDT de la tele + el SAT ó elTDT del Azbox al mismo tiempo.
gracias y salu2

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
616
143
0
66
Pues otro que lo ha montado hoy, sin problema y rulando :thumbsup:

Salu2