Home

Sobre compra tarjeta Aljazzera sport

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Hola quiero comprar la tarjeta de Aljazzera Sport pero he visto que salen nuevos canales y bueno no se si ya esta para coprar esa tarjeta con todos los huevos canales o es mejor esperar.
saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
yo de ti me esperaria a ver lo que ace esta gente,estamos muchos con la card a la espera de noticias,saludos

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
fandos dijo:
yo de ti me esperaria a ver lo que ace esta gente,estamos muchos con la card a la espera de noticias,saludos

Gracias eso es lo que tenia pensado hacer pero queria saber si era lo mejor, esperaremos a ver esta gente que saca.
saludos

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Dicen ( no se si creerlo, porque viene del que las vende) que sale mas barato comparla ahora y luego pagar el suplemento ,, de todas forma si quieres esperar ya te contamos como va el tema , somos muchos con ella,, saludos

fandos

AZvip
Loco por OpenSPA
10 May 2009
504
0
0
nos va ha tocar ir ha buscar al morito de marras para que escupa lo que sabe,:grin:

josiwan

AZvip
Loco por OpenSPA
2 Mar 2009
386
0
0
55
Lulo dijo:
Dicen ( no se si creerlo, porque viene del que las vende) que sale mas barato comparla ahora y luego pagar el suplemento ,, de todas forma si quieres esperar ya te contamos como va el tema , somos muchos con ella,, saludos

Gracias lulo esperare noticias a ver por donde salen estos.
salu2

rodrigoe

Usuario
Amigo OpenSPA
23 Jul 2009
29
0
0
precios..

Los precios de las tarjetas y la cam son

Tarjeta irdeto y CAM (Nilesat): comprarla cuesta 70$, y para renovarla 60$ (antes para comprarla cuesta 40$ irdeto y la CAM 60$, y para renovarla 27$)

Tarjeta Viaccess 3.0 (Hotbird): comprarla cuesta 70$, y para renovarla 60$

Esto son los precios oficiales, lo que os quiera cobrar despues una tienda en españa es lo que se sacan ellos.. que suele ser bastante por cierto... debe ser que esta caro el transporte...jaja

Un saludo y os aconsejo que os espereis incluso hasta una semana antes de la liga..

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Pues cuidado con la CAM en el AzBox, pillar la tarjeta, a menos que tengais el último modelo del hardware parece que hay que enviar a reparar para conseguir funcionar con la CAM:

Han contestado esto de soporte a un compañero del foro:
http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=1637

A ver si alguien más lo confirma pero parece que es algo que sospechaba con el tema de las Diablo que funcionan en algunos receptores y no en otros...

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¿pero se sabe si afecta a los elite y premium?¿como podemos saber las versiones de hard afectadas?

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
Por lo que he leido e investigado leyendo posts de la gente afecta a ambos modelos. Mi placa es 3.00 puedes revisar la tuya, si alguien ha comprado un deco hace poco igual puede verificar si ya vienen con la nueva revisión. En un post de alguien enterado puso en satdudez que la modificación requiere el cambiar 4 resistencias (si me acuerdo bien).

http://azboxhd.es/foro/showthread.php?t=824&highlight=diablo&page=2
Puedes probar esto a ver que valores te da a ti por si algo cambia... no se si puedes leer con una linterna desde arriba por la rejilla la revisión de la placa (la mia Elite tiene rev 3.00). Por si ha salido una revision... Que numero de serie aproximado para ver si se diferencia mucho:
(etiqueta blanca en caja)
TD210S
S/N: TD0063-08C-001xxx

Ejecutar desde telnet (no creo que sirva porque mi PCB es ya el new, y por unas resistencias no cambiara pero por si acaso):
Cita:
MMP[system_info]$ cat /DISK1/system_info/device.conf
[DEVICE]
SDSERVER=TRUE
CIPTV=FALSE
WM8731=FALSE
TVP5150=FALSE
PI5V330=TRUE
MAX11506=TRUE
SCARTCTRL=TRUE
STV6417=FALSE
USE_OLD_PCB=FALSE

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
A ver si nos organizamos para sacar alguna conclusión.
1º comprobar que pasa tanto en elite como en premium
2º verificar versión de hard

Yo no tengo cam con la que probar, pero me interesa resolver el misterio pues estaba a punto de comprarme una de al jazeera sports

lulo

Vip OpenSpa
Vip OpenSPA
15 Feb 2009
2.015
76
0
Castilla
Yo la CAM no fui capaz de poder verla, me cuentan que habia gente que si la funcionaba,las targetas si funcionan las dos,, yo ahora mismo he cambiado a CCcam y la mia de nilesat no va, sera algo que tengo mal puesto , a ver si doy con ello, una cosa que se me olvido comentar,,,,,, si teneis posibilidad de cojer con buena señal Nilesat comprar esa card , la calidad de los canales es mucho mejor que la de Hotbird... saludos.....