Home

Sobre canales TDT con SPAZE

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Buenas a todo el foro.
Simplemente queria hacer una pregunta con respecto al funcionamiento de los canales TDT cod., ya que con la version de SPAZE, en la emulacion si que me funcionan pero no veo imagen.Tengo un premium, y por algunos comentarios creo que hay a algunos que les va y a otros no.Como he estado un poco desconectado por cuestiones de trabajo (que no de vacaciones, todavia), hay alguna solucion para este problema, o se ha publicado algun parche.
He leido que con la ultima de RTI, si van, pero que en otros aspectos da bastantes problemas.
Slds y espero comentarios al respecto.

dragor

Usuario
Forero
18 Sep 2010
2
0
0
Buenas, yo tengo un azbox elite hd y no consigo sintonizar los canales de tdt. Me puedes decir como se sintonizan??

Gracias y perdonar mi ignorancia....jejeje

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
Buenas a todo el foro.
Simplemente queria hacer una pregunta con respecto al funcionamiento de los canales TDT cod., ya que con la version de SPAZE, en la emulacion si que me funcionan pero no veo imagen.Tengo un premium, y por algunos comentarios creo que hay a algunos que les va y a otros no.Como he estado un poco desconectado por cuestiones de trabajo (que no de vacaciones, todavia), hay alguna solucion para este problema, o se ha publicado algun parche.
He leido que con la ultima de RTI, si van, pero que en otros aspectos da bastantes problemas.
Slds y espero comentarios al respecto.

Hola,
con la spaZe SÓLO funcionan en los Premium+, no en los Premium normales, no le dés más vueltas, que no van

Buenas, yo tengo un azbox elite hd y no consigo sintonizar los canales de tdt. Me puedes decir como se sintonizan??

Gracias y perdonar mi ignorancia....jejeje

Me quieres explicar que tiene que ver tu consulta con la del compañero Twins?
Abre un hilo nuevo con tu pregunta, y así ponemos cada cosa en su sitio.

Ah... y ya que estamos, pásate pòr Presentaciones
SL2

twins

Usuario
Fan de OpenSPA
6 Oct 2009
151
2
0
67
Gracias pe.tardo, por la info.
Voy a volver a RTI, pues creo que los de SPAZE, no sacan de momento nada para solucionar lo del TDT