- 30 May 2010
- 60
- 6
- 0
Hola a todos.
Primeramente felicitar a la administración, por tener un apartado para novatos, que tanto nos ayuda a los que empezamos. Bueno, llevo un poco más de dos meses con el azbox premium, pero considero que me falta mucho por aprender.
Encuentro a faltar en esta sección, algún post que nos explicara todas las camd que más se hacen servir, sus funciones y para que sirven cada una. Creo que serÃÂamos muchos los que lo agradecerÃÂan.
Ahora una duda que tengo sobre Multicas. Estoy haciendo servir el Mbox 04 en cs y no tengo tarjeta local, me gustarÃÂa saber si puedo instalarme el multicas para recivir canales con emulación (tipo bulsat, etc.) y si fuera asÃÂ, si serÃÂa compatible al mismo tiempo con Mbox 04, o si tendrÃÂa que desconectar uno para que funcionara el otro.
Si esto fuera posible, ¿ solo tendrÃÂa que instalar multicas la última versión para que funcionara o tendrÃÂa que variar algún archivo ?.
Bueno, perdonar por el tocho, y a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Saludos.
Primeramente felicitar a la administración, por tener un apartado para novatos, que tanto nos ayuda a los que empezamos. Bueno, llevo un poco más de dos meses con el azbox premium, pero considero que me falta mucho por aprender.
Encuentro a faltar en esta sección, algún post que nos explicara todas las camd que más se hacen servir, sus funciones y para que sirven cada una. Creo que serÃÂamos muchos los que lo agradecerÃÂan.
Ahora una duda que tengo sobre Multicas. Estoy haciendo servir el Mbox 04 en cs y no tengo tarjeta local, me gustarÃÂa saber si puedo instalarme el multicas para recivir canales con emulación (tipo bulsat, etc.) y si fuera asÃÂ, si serÃÂa compatible al mismo tiempo con Mbox 04, o si tendrÃÂa que desconectar uno para que funcionara el otro.
Si esto fuera posible, ¿ solo tendrÃÂa que instalar multicas la última versión para que funcionara o tendrÃÂa que variar algún archivo ?.
Bueno, perdonar por el tocho, y a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Saludos.
