Home

Sobre camd

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
Hola a todos.
Primeramente felicitar a la administración, por tener un apartado para novatos, que tanto nos ayuda a los que empezamos. Bueno, llevo un poco más de dos meses con el azbox premium, pero considero que me falta mucho por aprender.
Encuentro a faltar en esta sección, algún post que nos explicara todas las camd que más se hacen servir, sus funciones y para que sirven cada una. Creo que seríamos muchos los que lo agradecerían.
Ahora una duda que tengo sobre Multicas. Estoy haciendo servir el Mbox 04 en cs y no tengo tarjeta local, me gustaría saber si puedo instalarme el multicas para recivir canales con emulación (tipo bulsat, etc.) y si fuera así, si sería compatible al mismo tiempo con Mbox 04, o si tendría que desconectar uno para que funcionara el otro.
Si esto fuera posible, ¿ solo tendría que instalar multicas la última versión para que funcionara o tendría que variar algún archivo ?.
Bueno, perdonar por el tocho, y a ver si alguien puede sacarme de dudas.
Saludos.
 

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
¿Nadie puede ayudarme?
La verdad es que he leido un montón sobre el tema y no he sabido encontrar respuesta.
A ver si algún experto en el tema puede ayudarme.
Saludos.
 
J

jpbravo

Invitado
scfv dijo:
¿Nadie puede ayudarme?
La verdad es que he leido un montón sobre el tema y no he sabido encontrar respuesta.
A ver si algún experto en el tema puede ayudarme.
Saludos.
Amigo como sabes en este foro cumplimos con la la legalidad , estos temas son ciertamente delicados (aun sabiendo que solo lo usamos en nuestra segunda vivienda), de todas formas creo que si no encuentras en este foro que es lo que hace cada una el sr, D. Google te lo puede comentar.
creo de todas formas que en cada seccion tienes que encontrar la informacion que buscas, mbox y multicas no se pueden ejecutar de forma simultanea. ok?
salu2
 

scfv

Usuario
Amigo OpenSPA
30 May 2010
60
6
0
jpbravo dijo:
Amigo como sabes en este foro cumplimos con la la legalidad , estos temas son ciertamente delicados (aun sabiendo que solo lo usamos en nuestra segunda vivienda), de todas formas creo que si no encuentras en este foro que es lo que hace cada una el sr, D. Google te lo puede comentar.
creo de todas formas que en cada seccion tienes que encontrar la informacion que buscas, mbox y multicas no se pueden ejecutar de forma simultanea. ok?
salu2
De acuerdo, gracias.