Home

Smart Digimeter

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
49
:Hoolas:amigos!estoy en comprarme este cacharrito y no conosco a nadie que lo tenga.Alguno de vosotros lo tiene para decirme si va bien y que valga la pena tenerlo? SALUDOS!!!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Lo he visto funcionar y te lo recomiendo, si tienes que montar alguna antena. Ahora he visto que ya tiene OSD en Español y programas para editar tu mismo en el PC los satelites que te interesen, si no encuentras los nuevos software me lo indicas y te los paso por Privado.
 

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
49
hola fundidun!por fin ya tengo el aparato!lo que pasa que no tiene osd en español.a ver si tu tienes algun soft para esto,gracias!
 

daniclauvio

Presentado
Forero
1 Mar 2009
1
0
0
44
hola me pueden decir donde comprar el smartdigimeter isf9000 en Madrid alguna tienda Gracias por vuestro trabajo que haceis
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como ya te he indicado en el Chat una tienda fisica en Madrid no tengo ni idea pero el patrocinador es de fiar y los tiene al mejor precio que he visto por la red
 

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
49
e comprado el smart digimeter de nuestro patrocinador y soy muy contento .

te lo recomiendo!
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
me alegro harry espero que le saques partido al cacharrito que es muy bueno y si haces alguna lista de satélites nos lo cuentas y si quieres lo compartes y lo ponemos en la zona descargas
 

harry75

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
27 Ene 2009
132
0
0
49
Fundidun dijo:
me alegro harry espero que le saques partido al cacharrito que es muy bueno y si haces alguna lista de satélites nos lo cuentas y si quieres lo compartes y lo ponemos en la zona descargas

:Hoolas:de momento no puedo comunicar con el aparato porque yo tengo un portatil y no tiene puerto serie,estube intentando con un adaptor usb que tengo y no lo puedo conectar aunque el adaptor para los decos si me va perfectamente.En cuanto consigo crear algo lo os avisare.