Sm-2000

• Iniciador del tema Iniciador del tema ea1evo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Usuario
Amigo OpenSPA
A alguien le sigue funcionando el SM-2000?. Me fui de vacaciones y parece ser que ya no.

Presentado
Forero
hola a mi tambien me va dando parones sm-2000 cada medio minuto mas o menos alguna solucion tengo el golden media 9080 hd.

Usuario
Amigo OpenSPA
A mi no es que me de parones, es que no se pone la luz en verde.

Usuario
Vip OpenSPA
Pues a mi cosa rara pero me funciona con bastantes canales.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
te habré muchos canales como c+ champion que tienes el GM 9080 hd

Usuario
Amigo OpenSPA
De momento hay luz que es lo que importa.
Salu2

Usuario
Amigo OpenSPA
A alguien mas le pasa, que el led no se pone verde y solo parpadea?

Usuario
Amigo OpenSPA
que el led parpadee, me pasa cuando el cable del internet no esta bn conectado , revisa eso y veras q no parpadear.

Usuario
Amigo OpenSPA
cuando no esta bien conectado, parpadea en rojo pero a mi me parpadea en amarillo.
Lo he probado con otros cables, en otros puertos del pouter y sigue igual.
Una ayudita.

Usuario
Vip OpenSPA
puedes ver si desde dentro del router te asigna Ip al dongle? no sea que igual tengas desactivado el dhcp y no asigne ip y se te quede parpadenado. O antes te funcionaba y ahora no??
Yo ahora no lo tengo conectado al deco pero si lo pongo con corriente se pone en verde en menos de 1 minuto.

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
Aunque es dificil que pase, prueba tambien a reiniciar el router ya que podria haber asignado todas las IPs por DHCP o cualquier otra cosa por el estilo, pero al menos vas eliminando posibilidades

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias a todos, la verdad no se porque le pasa esto, antes si funcionaba y un buen dia se quedó parpadeando y no volvió a ser el mismo, antes cuando se cortaba, lo desenchufaba del alimentador y volvia a reiniciarse pero ya no.
Yo seguire haciendo pruebas, pero todas las opiniones seran bien recibidas.

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
igual se ha jodio ya q se calienta bastante , si desconectando de la alimentacion no rula , ni reseteando el modem, prueba a desmontarlo haber si ves alguna resitencia jodido o algo no se..
yo aun teniendolo con la luz verde a veces no rula , lo desconecto de la alimentacion y vuala vuelve la luz verde y ok,prueba a cambiar el rj45 por otro etc..[
QUOTE=ea1evo;41651]Gracias a todos, la verdad no se porque le pasa esto, antes si funcionaba y un buen dia se quedó parpadeando y no volvió a ser el mismo, antes cuando se cortaba, lo desenchufaba del alimentador y volvia a reiniciarse pero ya no.
Yo seguire haciendo pruebas, pero todas las opiniones seran bien recibidas.[/QUOTE]

Usuario
Amigo OpenSPA
me podeis ayudar solo es enchufarlo o hay que hacerle algo al receptor?perdonar por la pregunta soy novato

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
me podeis ayudar solo es enchufarlo o hay que hacerle algo al receptor?perdonar por la pregunta soy novato

solo enchufarlo al modem , y q el deco tenga el modo sssp o twin protocol en el menu, o sea si tienes un 9080 en adelante lo tiene,
comenta el deco q tienes
un saludo

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias a todos, he probado con otro cable, en otro puerto del router, con otro router y no hay manera, será cuestion de abrirlo como ultima opcion a ver si tiene algo raro.
Por cierto sabeis si se pueden adquirir mas baratos ahora y donde?
me parece que me tocará comprar otro.

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
El patro es el que se pillo un contacto y los trae, pregúntale a ellos tienes que mandar el correo [email protected]

Usuario
Amigo OpenSPA
Gracias Fundidun, si este se lo compre a ellos, era por si en algun sitio se encontraban mas baratos.