E elPaper Usuario Amigo OpenSPA 21 Mar 2007 43 0 0 36 14 Jun 2008 #1 SL 55 de COMAG, VENDO por no poder atender, se ven cositas, y tiene el mando en perfectas condiciones. Si a alguien le interesa el mando, (acepto privados) se lo vendo y de regalo un SL55 de Comag usado. Saludos
SL 55 de COMAG, VENDO por no poder atender, se ven cositas, y tiene el mando en perfectas condiciones. Si a alguien le interesa el mando, (acepto privados) se lo vendo y de regalo un SL55 de Comag usado. Saludos