Home

sl55 comag

elPaper

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2007
43
0
0
36
SL 55 de COMAG, VENDO por no poder atender, se ven cositas, y tiene el mando en perfectas condiciones.



Si a alguien le interesa el mando, (acepto privados) se lo vendo y de regalo un SL55 de Comag usado.



Saludos